Nuestro primer Meet up!! ♥

in #spanish6 years ago

Hola a todos los Steemians habidos y por haber!!!

El post del día de hoy es sobre nuestro primer meetup!!! Si, así como lo leen a pesar de tener muchísimo tiempo en la comunidad no habíamos tenido el tiempo de asistir a alguno ya sea por cuestiones de trabajo, compromisos o la más triste razón de todas nos enterábamos muy tarde :’( pero ya por fin se nos presentó esta vez la oportunidad y claaaaro que no la íbamos a dejar pasar pues las ganas de asistir eran inexplicables jajajajaja.

Como bien lo saben el día que realice el post de “Como cervantes ha cambiado nuestra vida” el mismo equipo de @cervantes realizo un publicado sobre un Meetup que sería realizado por @gabox con la ayuda de @breili al instante me comunique con todo el mundo para ver cómo era todo y de esta manera no perdernos esta oportunidad.

Si bien un meetup por lo que pudimos experimentar es muy agradable pues imagínense como es llegar con parte de tu familia al mismo jajajaja en esta foto estamos: mi bella madre @catira111 sentada en mis piernas, mi prometido y yo (como bien lo saben esta cuenta es de experiencias de ambos).

Aquí tenemos a mi hermano @thegregory y a mi cuñada @yaniria1 (Yani por si lees esto abajo publique una foto donde sales mejor jajajaja).

Aquí estamos con @yaniria1 y nuevamente mi madre :D (Listo yani ya sales bien jajajaja).

Admito que se nos hizo un poquito tarde por ciertas complicaciones, peeeero eso no nos detuvo, contra viento y marea llegamos a nuestro destino jajajaja.

Allí escuchamos una muy nutrida charla que estaba dando @gabox sobre las criptomonedas, el equipo de cervantes, la maravillosa comunidad de Steemit y el steem de esta manera para los que no sabían mucho sobre el tema pudieron caer en cuenta de que todo esto es real a pesar de ser virtual ya que es muy común que las personas que no tienen conocimientos sobre esto crean que es un posible engaño cuando realmente no lo es.

Al terminar la charla tuvimos la oportunidad de por fin conocer físicamente a muchísimos usuarios de la comunidad los cuales solo veíamos por unas simples fotos, de verdad que bonito es llegar a un lugar y que te reciban con los brazos abiertos, te expresen tanto cariño y más aún te reconozcan sin problema alguno.

Seguido de esto nos dieron una noticia que nos sorprendió ya que nos dijeron que debíamos ir a un Restaurante para comer nada más y nada menos que una muy rica, deliciosa, maravillosa y sabrosa pizza jajajajaja y como no, acompañada de una bebida.

.

Como muy buenos Steemians en el camino estuvimos dando el ejemplo de ser personas muy educadas, responsables y tranquilas así que nos fuimos agarraditos de manos y en fila hacia nuestro próximo destino jajajajajaja.

Este fue el restaurante donde llegamos todos, debo mencionar que la cara de los empleados al ver la cantidad de personas que llegaba fue muy épica jajaja estaban muy sorprendidos y algunos como que no sabían que estaba pasando jajajaja.

Al llegar nos ubicamos en nuestras mesas para compartir aún más entre todos mientras esperábamos la bien mencionada pizza, en lo personal estar con mi prometido, @catira111, @thegregory, @yaniria1, @cesinfenianos, @hegaby, @mayvil, @blancokarl, @erikatassoni, @caracasfrases, @gerardoalfred, fue una experiencia muy bonita ya que se sentía como si fuese una gran familia compartiendo ♥ (si me falta alguno por favor discúlpenme pero no recuerdo todos los usuarios de la mesa jajaja).

Por fin nos trajeron la pizza junto a nuestra respectiva bebida, de verdad estuvo suuuuper deliciosa y disfrutarla en compañía fue muchísimo mejor, después de comer y reposar, algunas personas bajamos para hacer algo un tanto diferente, pues en este meetup hubo entrevistas mi gente, así mismo como lo leen, espero que pronto estén publicadas en la red para que puedan disfrutarlas.

Nuevamente estamos súper agradecidos con @gabox por toda su iniciativa y por permitirnos compartir con todos y también agradecidos con la hermosa @breili que vale mencionar que ella se ganó nuestro corazón y nuestras barrigas jajajaja pues nos consintió llevando una exquisita torta que realizo en casa de verdad que es una chica de palabra.♥

Y también como no estar agradecidos con el equipo de @cervantes realmente sin ellos esta maravillosa experiencia no hubiese sido realidad, gracias por permitirnos compartir con excelentes personas y por apoyar a la comunidad hispana, ojala se realicen muchísimos más meetop como este a los que podamos asistir.

Amigos, esperamos poder vernos más seguido tanto físicamente como en otros post, les mandamos un fuerte abrazo! ♥

Saludos... ♥♥♥♥♥♥

Texto y fotos originales de @saysgamers

Recuerda Votar por @cervantes como witnesses aquí:
http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Que éxito. Que bueno que la pasaron tan bien, esos eventos son muy buenos espero poder ir algún próximo 😊 Saludos.

hiciste falta cariño, que paso?

Para la primera fecha estaba comprometida y luego que la cambiaron ya era tarde para avisar 😭 y me quede sin cupo

Rosmy justamente estuve preguntando por ti :'( espero poder vernos en el proximo <3

Sii también espero verte el próximo 😊

Que linda familia tienes, fue un honor atenderles. Gracias por las buenas vibras.

Brei primeramente gracias por brindarnos la oportunidad de verdad fue un evento excelente, segundo gracias por tomar un poco de tu tiempo y leernos en serio se aprecia mucho eso y tercero pero no menos importante muchas gracias por la torta jajajaja un fuerte abrazo ♥

Esoooo me encanto el post, relatas muy bien todas las lindas vivencias que tuvimos, de verdad que chistoso esa fila india que se formo para ir al restaurant, yo también la pase genial con Ustedes y me alegra que se hayan decidido a ser parte de esta plataforma, vienen mas encuentros asi que atentos porque lo que soy yo no me pierdo el próximo, se que estará chido. Buen trabajo nenes.

Eso fijoo!! ya una vez que asistimos al primero esta como difícil perdernos los que vienen jajajaja

Jajajajajjaa fuimos caminando todos juuuntoooosss, como herrrmaaanosss jajajajaja ay dios mio las entrevistas, ya quiero ver eso. 🙈🙈

vas a quedar es loooca cuando las veas jajajajajaja nahq uedo todo muy fino ya veras :3

Jajajajajaja 😀😀😀

Que bonita experiencia, se ve que fue un gran aprendizaje y compartir para todos. Saludos

Holiiis pues si es una experiencia muy bonita y un tanto difícil de expresar al momento. Saludos :D

Que divertido e interesante amiga! Me encantaríaa asistir a uno! Pero siempre me entero tarde! Que nota todo! Exitos para ustedes! Y que lindo que hasta tu mamá fue!! :)

Si amiga, ojala puedas asistir a uno te aseguro que no te arrepentirás solo es cuestión de estar full pendiente de las publicaciones de @cervantes para no perderse esa oportunidad :D y pues si mi madre se animo y creo que disfruto mucho mas que algunos de los que asistieron jajajaja

!Fue más que un gusto, un placer conocerlos! !Hacen una pareja bellísima! @erikatassoni quedo encantada contigo (y de tu cabello) jajaja. Prometo estar pendiente de las preguntas en próximos videos. Se les aprecia full dúo dinámico. Esperamos compartir de nuevo con ustedes. !Un fuerte abrazo!

Hooolis de verdad que nosotros quedamos igual con ustedes son muy cheveres jajaja se les aprecia mucho mucho y claro que si nos veremos de nuevo como perderme la oportunidad de compartir con quien me calculo menos edad de la que tengo? Jajajajaja apapacho <3. Muchas gracias por leernos <3

Que bonito te quedo el post!!! Felicidades, y espero verlos en otros meet up!, Un abrazo! Ya te sigo

Muchas graciaaas :D claro que nos veremos en otros meet up!! Ya nosotros te seguimos también :D

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69081.27
ETH 3757.89
USDT 1.00
SBD 3.68