MI primer post/ presentación

in #spanish6 years ago

¡Hola hola! Me llamo Saymara, soy nueva en esta plataforma, no la se usar muy bien pero por lo que he visto es grandiosa, mi idioma natal es el #castellano soy Venezolana de hecho, y con mucho orgullo, mi pasiones son leer y escribir por lo que al saber de esta plataforma dije: Debo abrirme una cuenta, he visto que hay muchas personas con talento, pero sigamos con mi presentación, amo la poesía es mi mundo, me gusta la fotografía,cantar,dibujar así no me salga tan bien, pero lo que mas me gusta y quiero hacer es hacer sentir bien a las personas, por lo que es probable que seguido publique imágenes con frases inspiradoras, lo que se me hace mas fácil escribir son las historias, en mi cabeza siempre andan rondando miles de historias, puede que quizás publique una novela, o una variedad de cuentos cortos.

Lo ultimo que quiero decirte a ti, esa personita detrás e la pantalla, es que:
Hagas lo que hagas, pase lo que pase, procura siempre hacer el bien.

Bueno, feliz tarde y feliz lunes

Sort:  

Welcome @saymara!

You are chosen to join our new curator Project. Please look at this my friend: http://steem-upvote.com If you join our project I can guarantee you will get upvotes and STEEM or SBD Airdrops. Registration is free and project was created to help beginner Steem Blockchain profiles :) Have a very nice day and remember join to us!

Cheers!

Hola saymara bienvenida a esta comunidad. Exito

¡Hola! ¡Muchas gracias !

Bienvenida yo tambien soy nuevo y no entiendo muy bien como funciona todavia, que edad tienes?

Hola y bienvenido también

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66917.83
ETH 3499.90
USDT 1.00
SBD 2.89