You are viewing a single comment's thread from:

RE: Constelación, un proyecto para crecer en Whaleshares

in #spanish6 years ago

Me encantan la iniciativas de emprendimiento. Les felicito por atreverse a crear, y el trabajar en comunidad es una experiencia maravillosa que aún estoy degustando. Saludos y éxitos.

Sort:  

¿Tienes tokens de Whaleshares? si no tienes un token para abrir tu cuenta debes dejarnos la dirección de tu billetera bitshares y optar por uno. Saludos.

Hola, ayer estaba fuera de cobertura. No entiendo mucho el proceso y no tengo una cuenta bitshares pero gracias por la información. Elena también me llamó para ayudarme y hasta hoy que regresé a la ciudad me pude comunicar con ella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67275.57
ETH 3480.50
USDT 1.00
SBD 2.67