✍ Poema/No me prestes tus alas 💫 💞

in #spanish6 years ago (edited)

Mi alma desea volar
por la autopista de tu cosmos;
no me des tus alas,
dame tu Vía Láctea.

Mi alma desea volar
al ritmo de tu espacio sonoro;
no me des tus alas,
dame tu voz que aflora
como pétalos de loto.

Mi alma encontró como volar
hacia tu senda; ella no camina,
no baila como la palma sola.
Ella planea como ave
que migra hacia inviernos rotos.

No me prestes tus alas,
déjame volar con las mías,
llegar a las constelaciones de tu corazón,
así como ellas llegan a los campos nocturnos.

Espérame en Orión,
bebe el néctar del silencio,
las lágrimas de mi esperanza.

No me prestes tus alas,
llegaré con la mías.

Imágenes libres de derecho de autor en Pixabay. Editadas por mi en PowerPoint:

Imagen central, pegaso, mujer de laterales, flor de loto y alas

Sort:  

Que loco!😱 me atrapaste desde la primera frase!👍me quedo corto diciendo lo bueno que está esto!!

Gracias y muy gentil de tu parte el comentario...¡Qué loco!!! jejejeje

Hola, muy bonito poema, el maqueta muy bueno... Felicidades, muy sentido, me gustó!

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

Gracias @Kantos, me alegra que te guste. Saludos enormes para ti.

Este poema tiene un contenido de esencia de una persona que no quiere crear dependencias. Lograr llegar por propios medios al ansiado propósito.
Muy agradable fue leer este poema.

Así es, creo que no pudo ser interpretado mejor. Muchas gracias y un enorme abrazo por la conexión.

lindo poema @saylds12 una temática muy hermosa, y un maquetado muy acorde al tema del poema

Te confieso que estaba muy nerviosa porque la poesía no es mi fuerte, pero a veces sentimos la necesidad de atrevernos y ahí está el resultado. Muchas gracias y una lluvia de besos para ti por tu gentil comentario.

Gran introducción al mundo de las letras Say, que se vuelva vicio para exprimir tus emociones, que las imágenes no fallen y que la introducción apropiada y final exacto siempre te acompañen, son mis deseos para ti. Saludos.

Qué bonito comentario, wow me haces sonrojar!!! jejejeje ...Con tan sentidos y positivos deseos. Me salí de mi zona de confort porque no es mi fuerte. Muchas gracias por tus valiosas sugerencias. Lluvia de éxitos para ti también.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de Discord dentro de Curation Collective.


Gracias, qué grata sorpresa me han dado porque es mi primer poema y estoy muy emocionada. saludos a la comunidad y celebremos los éxitos.

Muy buen poema! Tienes talento para la escritura.

Gracias, en verdad es el primero. Me dedico a escribir de la psicología conductual porque es mi fuerte. Con sus comentarios me estoy emocionando....jejeje. Un saludo y un fuerte abrazo que llegue hasta el alma.

Siempre me he comparado con el universo, creo que tú también tomaste inspiración de él. ¡Precioso, exquisito!

Felicitaciones me encanto tu poema porque utilizas recursos literarios que le dan bastante imaginación al poema.

Muy agradecida por tu lectura. Saludos desde el calor de mi tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69