Así celebré mi cumpleaños nro 41/ Comida y flash.

in #spanish6 years ago (edited)

Queridos lectores, ¡Estoy tan emocionada!
El 12 de enero fue mi cumpleaños y quería celebrarlo con una publicación; pero resulta que mi internet, me jugó una de las suyas y me dejó sin conexión por 4 días. Es entendible que hay situaciones que no dependen de nosotros porque son externas, sin embargo a pesar de todo decidí ser feliz y disfrutar los momentos que por supuesto, sí dependen total y únicamente de mí.
Así que hoy les compartiré fotos de momentos que disfruté mientras se cumplen 41 años.

Mi día comenzó buscando en mi jardín lo que necesitaba para un almuerzo de antojitos... Jajajaja. Si, quería comer pescado bien tostadito, con mucha ensalada y jugo de limón. Así que preparé todo para cumplirlo.


Aproveché que mi esposo se fue a pescar al estado Apure y nos trajo la comida a la mesa, obvio que no me comí los pescados grandes; pero si uno pequeñito y de acuerdo a mis ajustes nutritivos.


Así fue mi almuerzo... Súper delicioso y como quería.


Para el final del día hubo muchas cositas que ya no pude fotografiar por el flash; pero al día siguiente me fui a darle gracias a Dios por mis felices 41 años.


Fotos tomadas desde un celular Samsung Galaxy Pocket2.

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muchísimas gracias por el apoyo. Son una comunidad que va en crecimiento y nos espera el éxito. Saludos enromes!

Muy agradecida por valorar esta publicación que habla un poco de mí y muestra quien soy. Un enorme abrazo desde la distancia!

Feliz cumpleaños! Deseo que cumplas muchos.gracias por compartir esas fotos! Gracias a Dios que permitió que te llegaran alimentos a tu mesa el día de tu cumpleaños...

Cuando hacemos nuestra parte, Dios hace el resto amiga. Él provee siempre nuestra mesa... Saludos.

Congratulations @saylds12! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 200 replies. Your next target is to reach 300 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Buenos tardes @saylds12, soy @acostaeladio y me es grato conocer por Steemit a alguien cumpliendo año el mismo día en que nací, felicidades

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

¡Qué fino! también me emociono al saber esto @acostaeladio, agradecida por tu comentario, apoyo y de alguna manera motivación. Hoy somos menos que mañana y sin duda seremos mayoría en el futuro. Saluditos dulces para ti y toda la comunidad de @steemitvenezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78