You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish7 years ago

Me alegra mucho leer tus líneas. No es un secreto que en Venezuela toda la población está desesperada. Pero esta herramienta y la oportunidad de recibir el apoyo de Cervantes realmente es inspirador.

Yo no recibo mi primer voto y aún así me ha cambiado la vida. Me da muchísima alegría ver cómo gente de mi país se ayuda a comprar comida, medicina o cualquier artículo de necesidad con lo que logra acá. De corazón lo digo. Bendiciones.

Sort:  

¡Muchas gracias, hermano! Pues sí, duras realidades nos ha tocado vivir pero, agradezco mucho haber encontrado esta puerta, que da para mucho más que solo sacar la cabeza y respirar, de verdad tengo mucha fe en que con Steemit lo mejor está por venir, y si he de recibir el apoyo de Cervantes, pues lo mejor de lo mejor, ¿también estás en Venezuela?

Sí. Aún estoy aquí. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67