Concurso Curadores: Simón Bolívar

in #spanish6 years ago (edited)

Los Curadores: el videojuego. | Ilustraciones manuales y digitales (más paso a paso).


simonpost.png

El más chévere con la comunidad venezolana. Es que este pana es sin duda un líder nato.

Las guerras son lo suyo. Deja la desconfianza a un lado y su antigua lucha con los españoles, ahora son sus aliados para dar apoyo a la comunidad hispanohablante en Steemit. ¡Es muy veloz a caballo! Si tienes un espíritu de lucha, Simón Bolívar es el personaje para ti./div>


Próximo personaje a desbloquear (en mi siguiente post):

cintadonquijote.png

Puedes ver el personaje anterior haciendo click aquí.

cintafrida.png


Paso a paso de los dibujos manuales a digital:

Al ver la publicación del concurso supe que no podía optar por habilidades de caricaturista manual, porque no es mi fuerte. Pero sí eché a volar la imaginación y me gustó concretar la idea de un videojuego. En mi boceto verán a los siete personajes, aunque la cuenta de Cervantes es la excepción del concurso. Aún así en este proyecto que tanto me gustó no quise dejarlo por fuera. Lo daré a conocer después que finalice el mismo.

Sea cual sea la elección del jurado, me siento feliz de haber hecho espacio para crear e imaginar más. Esto fue muy desestresante en mi rutina.

Usé la heramienta Corel Draw X6 para redibujar a cada uno. Inspirado en sus imágenes de perfil, pero añadiendo mis toques personales.

ccp0.jpg

ccp1.jpg

ccp2.jpg

ccp3.jpg

ccp4.jpg

ccp5.jpg

ccp6.jpg

ccp7.jpg

ccp8.jpg

ccp11.jpg


Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Si te gustó dale upvote y sobre todo: comenta. Es muy importante para mí. Saludos.

Sort:  

@saych me gustó mucho tu trabajo. Felicidades amigo!

Muchas gracias, me alegra saberlo de verdad. Saludos @lamochilademaye.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57440.82
ETH 3108.89
USDT 1.00
SBD 2.42