¿Que hacer cuando ya no nos quede mas esperanza? ¡Alabar!

in #spanish7 years ago (edited)


Fuente

Hola mis Hermanos de Steemit! hoy antes de ir a mi cama, quisiera dejarles este salmos de alabanzas, como saben es el ultimo salmos del libro, por algo termina con alegría, acá se los dejo.



Salmo 150
¡Aleluya!
¡Alabad a ’El en su Santuario! ¡Alabadlo en la magnificencia de su firmamento!
¡Alabadlo por sus proezas! ¡Alabadlo por la inmensidad de su grandeza!
¡Alabadlo con el toque del shofar! ¡Alabadlo con salterio y arpa!
¡Alabadlo con pandero y danza! ¡Alabadlo con cuerdas y flautas!
¡Alabadlo con címbalos resonantes! ¡Alabadlo con címbalos vibrantes!
¡Todo lo que respira alabe a YH! ¡Aleluya!


Quería decirles que hoy, me preocupé un poco, para nadie es una mentira lo que vivimos en mi país. Donde hoy día se escuchan tantos rumores que ya no se cual es la verdad. En medio de eso las cosas no están bien.

Para aumentar la presión estoy a 2 días de casarme, es extraño porque por ese lado los días han sido grandiosos, he podido ver la provisión de Dios para nuestras vidas. Luego voy a estar varios Días disfrutando un viaje para celebrar mi unión con la persona que Amo (@ysabelbencomo).

En medio de los problemas, las incertidumbres, Dios ha sido bueno, por tal motivo les comparto este grandioso salmos, en el cual nos enseña que debemos alegrarnos en Él y alabarlo.

¡Dios les bendiga!


Sort:  

Dios te bendiga, Feliz Boda. Y ten paz que Dios está al control de todo. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65