You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 6 - Algo que enseñar- Cuidado del huerto-

in #spanish6 years ago

Gracias por tus consejos, yo tengo muchas plantas en mi pequeño jardín, me interesó lo del azufre porque además le puede agregar un poco de acidez al suelo que por aca es muy alcalino, le vendría bien a las acidófilas. Saludos

Sort:  

¿Qué prueba haces para determinar la acidez? No sé con que tipo de suelo cuento.
Me recomendaron agregarle calcio y potasio, licuando cáscaras de huevos y conchas de plátanos, usando el licuado como abono para los frutales.

El suelo alcalinno reacciona haciendo burbujas al agregarle jugo de limón, si no hace burbujas es neutro o ácido, para determinar mas acertadamente el ph se usa tiras reacticas de ph, o se puede hacer una solucion casera con col morada, las intrucciones las puedes encontrar posiblemente en youtube. saludos

Tiras reacticas de ph, en la Venezuela de hoy, ni pendiente. Pero me parece fabuloso el jugo de limón y voy a buscar en youtube otras opciones.
Muchas gracias, por la iintroducción a estos nnuevos conocimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56965.36
ETH 2498.49
USDT 1.00
SBD 2.34