Bandeja de entrada

in #spanish5 years ago (edited)


Bandeja.jpg


Espero con impaciencia ese mensaje, pero la bandeja de entrada solo ofrece propaganda comercial, han pasado ya dos meses después de la última entrevista, tal parece que esta vez si va a tardar, después de los cincuenta años es difícil colocarse, el anuncio decía "al menos veinte años de experiencia", bueno eso es una buena señal, pero pasar por tres entrevistas, exámenes físicos, matemáticos, lógicos y psicológicos me parece una exageración...

Alguien habla por teléfono, espero no sea otra vez para un estudio de mercado, un antiguo colega me invita a dar clases en la universidad, el salario apenas es de sobre vivencia, pero creo que tendré que aceptar…

He pasado ya tres meses en la universidad, el ambiente de trabajo es inigualable, tengo mi propia oficina y me han ofrecido beca para el doctorado con todo y viáticos, lo voy a pensar, pero entonces la bandeja de entrada muestra un mensaje sin leer, me han elegido para ese trabajo que había estado esperando, pero ya me he acostumbrado a este trabajo que se supone era por mientras, y además muchos alumnos cuentan conmigo como asesor de tesis de maestría, creo que contestare sólo para decir Gracias!


Muchos de los anuncios de ocasión marcan un límite de edad menor a cincuenta años, dejando fuera a personas talentosas que podrían ser personas clave en las empresas.


@saulos

Sort:  

Excelente enfoque de una realidad
llevada a la narrativa.
Me encanta el recurso estadístico al final,es documental.

Gracias por leerlo, saludos.

Todos tenemos un proposito, a lo meor el tuyo esta allí en ayudar a otros a replicar experiencias. El secreto está en hacer ameno lo que hacemos. Saludos

A veces es mejor un excelente ambiente de trabajo, gracias por leer mi post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32