¡Mujeres-Women's! ORIGINAL DE @SAULAGUILAR PARA STEEMIT

in #spanish5 years ago (edited)

Son casi perfectas, normales en su especie, anormales para nosotros, atractivas por su diferencia, sensuales y provocativas al caminar, con olores peculiares y sutileza al hablar, gestos decisivos y decisiones inauditas que suelen atinar con mucha certeza. Pueden observar y adivinar, dar razones sin saber, robar mitades sin querer, cuando queriendo roban personalidades. Tienen infinitas destrezas, pueden hacer nuestras tareas aún viéndose sensuales y aguerridas. Tengo muchos adjetivos para una dama, son la luna de muchas noches, la música en un bar, las puestas de sol de tardes favoritas, fechas irreemplazables, son.. son.. El perfume que usan, y la manera de batir su pelo. Son ustedes, el diablo en pantaletas jajaja

Ella mi esposa, sin miedo a donar su pelo aun viendose hermosa, sensual y aguerrida

Gracias por siempre tomarte unos minutos para leerme, me complace escribir sabiendo que en cualquier oportunidad te tomaras la delicadeza de seguir mis letras. Grandes vibras positivas espero caigan sobre ti, éxitos!
Sort:  

Que bonita! Y que hermoso lo que escribiste gracias!

Te retorno muy cariñosamente las Gracias por leerme.
Que estes bien, grandes vibras positivas y buenos exitos espero caigan sobre ti.

Congratulations @saulaguilar! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

jajaj "El diablo en pantaletas" esa frase si me hizo que manera tan bonita hablas de tu esposa! eso es ser un caballero

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias "Mi pana" Como decimos acá en mi país. Muy buenas vibras y bendiciones, un abrazo en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86