Mi Planeta Favorito [Poetry]

in #spanish7 years ago

Cuando supe que existías,
Inevitablemente,
Caí rendida a tus pies.
Tú no mirabas a mi lado,
Pero yo te observaba de reojo
Y siempre pareciste ser tan mágico.

Oh, pequeño planeta,
Eres tan asombroso que brillas como estrella
Y por eso todos los sistemas
Te quieren en su órbita.
Incluso esos mundos
Que suelen ser oscuros
Se ven iluminados cuando pasas por allí.

Tu te crees cualquier cosa,
Aunque yo te veo tan impresionante;
Si tan solo te dedicaras por un momento a apreciarte,
Verías que mi fascinación contigo no es absurda.
Oh, planeta adorable,
Tu gravedad me atrae tanto,
Tal vez por ese detalle ligero
Eres mi planeta favorito.


Fuente de Imagen


Este es un pedacito de mí que estaba emocionada por compartirles. Sencillo y sincero, para ustedes con todo mi cariño. Espero que puedan disfrutarlo y, como siempre quiero, les saque una sonrisa, o quién sabe si unos votos/comentarios hermosos de esos que me han dejado por ahí.

Hasta una nueva publicación, preciosos lectores steemians.

Y si gustan seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

¡Me encantó! Felicitaciones por tan maravilloso poema. Te sigo, saludos!

Gracias, lo hace maravilloso que te haya gustado. ¡Saludos y te sigo igual!

Excelente post! me encantó!

Muchas graacias <3

¡Qué lindura de poema! Tienes mi voto, bella.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerle, el que lo hayas disfrutado es lo que le da valor. ¡Saludos!

Yo brillé con lo hermoso que es este poema jajaja, quiero ver más!! <3

Jajaja pues me hace feliz que hayas brillado con ese pequeño poema. Espero que los demás te gusten igual <3

Bonito.. me gustó mucho

Gracias <3

Me encantaaa! Super bonito

Qué lindo, ¡Gracias a ti!

@saturno. Muy bonito. Se intuye la animación de un planeta "humano".
Saluditos

Y no se equivoca, es justo la idea de un planeta humano. Qué alegría el que lo haya notado. ¡Saludos!

@saturno. Bueno @saturno. A girar esos anillos y crecer como loco en steemit. Suerte, hermoso poema.

Jajajaj pero qué bonita manera de decirlo, así será. A crecer incluso más de lo que imagino. Muchas gracias a usted por leerlo y comentarlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66566.79
ETH 3333.81
USDT 1.00
SBD 2.70