Dualidad [Poesía]

in #spanish6 years ago (edited)

Cuando las vidas nacían,
En cualquier parte del espacio,
Donde tú terminabas, empezaba yo.
Nos convertimos en seres
Y creímos
Y añoramos
Y soñamos,
Pero nunca dejamos de ser pequeños puntos pálidos.

A la altura del planeta que te encanta,
Hay una vuelta segura donde me puedes hallar.
No es tan complicado como dicen los humanos,
Eso de llegar a las estrellas
O de cruzar el mar.

Ten en cuenta que tu mente y tu sonrisa
Ocultan mundos impresionantes,
Y como a mí me encantan los misterios,
Sería maravilloso terminar donde empiezas tú.


Fuente de Imagen


Gracias por dedicarle un poquito de su tiempo a mi pequeño escrito. Es siempre un gusto para mí escribir algo y poder compartirlo con ustedes, porque me hace feliz saber que podría agregar un poquito de alegría a su día.

Así que nos leeremos pronto, queridos lectores steemians.

Y si gustan seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

La chica de las poesías. Amo cómo escribes. Palabras profesionales y atractivas que provocan ser leídas muchas veces.

Jajaja suena como una canción por ahí. Qué lindo el que pienses eso de mis poemas, es todo un gusto saberlo y el que quieras leerlos varias veces. Ya te estoy siguiendo, por supuesto, tu nombre es muy interesante @moonrunner.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64