Nuevos comienzos

in #spanish6 years ago (edited)

WP_20180612_16_47_31_Rich.jpgHace mucho que no escribo... Me he mudado sólo y me ha hecho mucho bien establecer mi espacio... Hago lo que me gusta y me mantengo ocupado... Corro y levanto pesas bien temprano en la mañana, trabajo de oficina muy normal (como ingeniero de analizadores) y al terminar la jornada me dedico a programar.

Durante estos 10 meses de ausencia he aprendido mucho del Arduino, Raspberry y su infinita aplicabilidad empleando la nube y el IoT para hacer lo que quiera.

He estudiado el Aprendizaje de Maquinas, manejo de grandes cantidades de datos, análisis multivariable y redes neurales. He aprendido que es "Chemometrics" y su aplicabilidad en la instrumentación analítica.

Se que no he descubierto nada nuevo, ni reinventaré la rueda, pero quiero prepararme para un futuro no muy lejano donde TODOS necesitamos saber "algo " de manejo de Big Data.

He hecho una pequeña bitácora manual con ejemplos y apuntes para no olvidar lo aprendido. Próximamente transcribiré los tópicos que me parecen mas interesantes y un proyecto que estoy considerando para una aplicación industrial.

Sort:  

Congratulations @satoshi.runs! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @satoshi.runs! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55994.69
ETH 2375.77
USDT 1.00
SBD 2.31