Mi infancia viendo...Alf

in #spanish6 years ago

Fuente

Alf es una serie que se emitió en España en los años 80.
Los Tanner son una familia que convive con un extraterrestres de pelo anaranjado, ocho estómagos y que le encanta comer gatos.
Alf huyendo de la explosión de su planeta Melmac, se estrelló en el tejado de la cochera de los Tanner, siguiendo una señal de radio.
La familia decide acogerlo en su casa, escondiéndole de una división militar.
Convirtiéndose en un miembro más de la familia y aportando historias que contar con un toque de humor

Alf quiere comerse al gato Suertudo :)

Sort:  

También pase mi niñez viendo Alf me gustaba mucho era una seria graciosa pero también inculcaban bastantes valores de familia y amistad.. Si es de tu gusto podemos estar en contacto si nos seguimos @Nayda1607

Complentamente de acuerdo, a excepción de querer comerse al gato jijijij

Graaaaacciiass!!! Trenendo recuerdo!!!!

Me alegro que te haya aportado buenos recuerdos anaviteko :)

😂 muy bueno. Un poquin cascarrabias. Se parece a apoloo.

jiijijijijijjij ahí le has dao porque odia a mi gata

Que recuerdos me trae ALF, que series tan entretenidas en los 80, en nada se parecen a las de hoy en dia.

Deberian volver a emitirlas :)

a pesar de que nos llevamos años de diferencia yo tambien lo conozco! muy buena serie, incluso a veces veo un que otro capitulo para entretenerme XD

Wow, me has llamado vieja con sutileza O;o jiijji

jajaja para nada sashas!!!

Gratos recuerdos ALF creo que vi todos los episodios otros tiempos es bueno recordarlos

Me alegro que haberte traido gratos recuerdos :)

jeje muy buena serie, me da nostalgia, la veía en pañales.

Eso es bueno, señal de que eres jovencita :)

Great post! You just got a 8.73% upvote from @edensgarden!
Thanks for tasting the eden!

¡Ohhhhh, qué me gustaba Alf!, jajajajaja. Desde luego, los guiones de las frases y respuestas de Alf, eran para quitarse el sombrero.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58961.27
ETH 2500.29
USDT 1.00
SBD 2.45