El origen de mi nombre en steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amig@s de steemit es un placer que me nominaran para este reto ”El origen de mi nombre en steemit”
Mi nominación me la hizo @lourdeshd6, aunque la pobre no sabe la que le va a caer jijiji

Mi nombre real es Raquel y el de usuario en steemit es @sashas me lo puse porque es el nombre que pensé para cuando tuviera una niña. No llegó ese momento, pensé🤔 pues para cuando tenga otra gata y ¿si es gato?
Pues esto es lo mejor sasha es un nombre ruso y lo he visto usar tanto en hombres como en mujeres, así que el tema del sexo del gato estaba solucionado jijiji
Lo de la s final es porque no llegaba al mínimo de letras que pedían (misterio resuelto)
He perdido la cuenta de las veces que he tenido que decir que soy chica 🤷, pero me divierte la ambigüedad del nombre.

¿Cambiar mi nombre de usuario?
Pues la verdad es que no, para bien o para mal ya me conocen con este nombre. Para que marear más la perdiz 😁

Mis nominaciones son para parte de mi familia steemiana, a los que adoro muchísimo. Me hubiera gustado incluirlos a todos 😍

@fabiolapestana por ser un encanto de mujer y muy dulce.😊
@desireemolina14 por ser un encanto de mujer, tirando a bicho.😋
@juanmcar es un encanto de hombre, siempre dispuesto a ayudar.🤗
@jimhutch es un encanto de hombre, me saluda todos los días y se ofreció sin amenas a que le nominara. Dice mucho de él 😁
@emilivirginia es un encanto de niña, a la que aprecio mucho.😄

sashas.jpg

Las reglas de este reto son:
-Cuéntanos en tu post cómo escogiste el nombre de usuario de Steemit que tienes
actualmente, la historia detrás de él.
-¡Dinos tu nombre real!
-Si pudieras cambiar tu usuario actual de Steemit, ¿qué nombre escogerías y por qué?
Si tienes una posible lista de usuarios, ¡menciónala!
-Usa la etiqueta #mysteemitname, para que yo pueda seguir todos los posts y revisarlos
-Nombra a 5 personas para este reto

Y si no te han nominado pues nominate tú y cuéntanos tu historia :)

Gracias @juanmcar por la ayuda de la foto ;)

Sort:  

Hola, pense que era tu verdadero nombre, sashas es un nombre muy bonito y raquel tambien asi se llama mi sobrina, saludos amiga.

Seguro que es igual de buena que yo ijjiji
Abrazos larry

Woow ya con esta son 3 nominaciones en un día jejeje... Muuuy lindo nombre le hace honor a tu persona saludos amiga...!

Hay pobre jijiji Eso te pasa por buena gente. Abrazos amiga :)

¡Con que Raquel! Tienes el mismo nombre que una amiga muy querida, es un bello nombre y sashas también es lindo, espero tengas un gato y lo puedas bautizar con ese nombre :) Un abrazo.

Todo llegará solo espero que no sea tan borde como yo o lo llevo claro ijjjiji Abrazos :)

Ya veo me te gustan muchos los gatos shashas, jajaja
Es bonito ese nombre!!

Son mi vida y no me imagino sin gatos. Gracias solete, al próximo reto tu caes a la cazuela que lo sepas jijiji Besitos

no me gusta sashas jajaja mentira es cuchi ese nick

Como saque el garrote cobras jijji
Gracias por pasarte :)

¡Es cierto! He visto casos de hombres que se llaman "sascha" y si que es muy divertido la ambigüedad del nombre jajajajjaja Saludos!

Si es divertido, en cuanto les haces dudar un día, ya no se aclaran jijj

Sasha suena bien como para nombre de un gatito o gatita, me gusta mucho! Y wow, no sabía que te llamabas Raquel jajajaj, tuve una profesora que se llama así y pues le tengo mucho respeto al nombre. Hasta luego... Raquel.

¡Sólo el nombre! 😱 Que soy tu mami virtual, espera a llegar a casa 😅

¡Por fin te veo! Puedo buscar un gato también jajajajajajaja. Qué chévere saber más de ti, amiga.

Hola niña linda, ijijjij
Estaré pendiente para cotillear tu origen jijj
Abrazos :)

Ayy, yo pensaba nominarte para el mío, que me nominaron ayer; lo escribí hace rato y ahora tendré que cambiarlo por que ya escribiste el tuyo...me ganaron :(

Jajaja, me mató de risa tu explicación sobre la ambigüedad del sexo de tu nombre de Steemit (desde el gato, hasta lo ruso del mismo). De hecho, la Rana Kermit no ayuda jaja.

Muy buen post @sashas!

Me cachis jijijijij
Luego me paso y cotilleo sobre el tuyo ^^
Abrazos nos vemos :)

Hola corazón 💜, me hiciste recordar que yo fui uno de los que en varias oportunidades te confundió con un chico 😆😆😆, yo también amo a los gatos, extraño mucho al mío, está por cumplirse 3 años de su partida, luego de compartir conmigo por casi 14 años, el cáncer no perdona ni a los animales. Saludos, un abrazo y mucho éxito para ti.

Si yo perdi una con lo mismo el año pasado, pero siempre hay gatitos que necesitan ser rescatados de la calle.
Pon un gatito en tu vida (Es mi lema del wasap) :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45