El Mochilero Errante

in #spanish6 years ago (edited)

El-mochilero-errante.gif

Eran las 10 de la noche y estaba preparándome para irme a cenar con mis amigas como cada sábado, luego ir a tomar unas copas en un pub y terminar la noche en nuestra disco preferida para bailar sin parar hasta el amanecer.
Se desató una gran tormenta. ¡Jolines! que se van a estropear mis planes de salir.
Miro al cielo para ver si va a pasar pronto o lo voy a pasar en casa, viendo pelis, comiendo palomitas de maiz y mi refresco favorito.
Llamo a una de mis amigas para asegurarme que el plan seguía en marcha y me dice que sí, me apetecía mucho sinceramente.

Saco mis zapatos de tacón de su caja, mi vestido negro reservado sólo para mis noches de fiesta. Termino de arreglarme y voy a buscarlas.
Vamos a cenar a un bar, pedimos pizzas, sangrías y cervezas. No importan las calorías, las vamos a quemar en unas horas.
¡Madre mía! nos hemos pasado con tanta bebida, mejor tomarnos unos cafés y no coger el coche.
Por suerte, sólo que hay que andar un poco y menos mal, que había dejado de llover.
Llegamos al pub, mis amigas siguen con los cubatas, yo no debo beber más porque tengo que devolverlas a sus casas más tarde. Así que, mejor ser buena y empezar a beber refrescos sin alcohol. Bailamos y bailamos. Ellas hasta las cejas de tanto alcohol no quieren parar la fiesta, pero para mí, ya se está alargando mucho la noche.

Vamos a por el coche, para volver a casa. ¡Jolines! empieza a llover otra vez, así que nos pilla el agua de camino hacia el coche. Estamos empapadas, no hay ningún sitio donde resguardarnos de la lluvia y correr con tacones, es un poco difícil.
Por fín, llegamos al coche y voy dejando a mis amigas en sus casas.
De camino a la mía, se ha puesto a llover más fuerte y los limpiaparabrisas no les da tiempo a retirar el agua del cristal.
Apenas se ve un bulto negro andando en la acera. Acerco el coche al bordillo y bajo la ventanilla, veo que es un chico que se protege de la lluvia, bajo una bolsa de basura a modo de chubasquero.
Le pregunto, si quería que le acerque al pueblo o algún sitio para resguardarse del agua que está cayendo. Acepta y sube al coche.

Hola, me llamo Alejandro y ando de acá para allá, conociendo mundo y haciendo nuevos amigos.
Me llamo Sara, encantada. Vaya día te ha salido para pasear, dije sonriendo. ¿Dónde quieres que te lleve?
Él me dice que aún hostal donde pueda secarme y descansar un poco.
A estas horas estará todo cerrado y te van a cobrar la habitación por ser antes de las 12h. ¿Quieres tomar un café? Hasta que sea hora para llevarte al hostal y así me cuentas alguna de tus aventuras.
Me miró con sus ojos llenos de ilusión y asintió con la cabeza, un tímido sí.

Solo encontramos una gasolinera abierta con servicio de cafetería, pedimos unos cafés y un par de croissants y estamos horas hablando.
Es la hora de llevarte al hostal, ya habrá abierto. Subimos al coche, y antes de arrancar el vehículo.
Le miro a los ojos y le comento, Alejandro pareces un buen chico y si quieres ahorrarte el dinero del hostal. Tengo una habitación libre, puedes quedarte para descansar en mi casa
Alejandro sorprendido, aceptó la invitación sonriendo.

Llegamos a mi casa, abrí la puerta del rellano, encendí la luz de la escalera y le invitó a pasar.
Subo las escaleras y al llegar al rellano, me doy cuenta que se ha quedado abajo.
Me giro y le digo ¿No subes? ¡No te pienso subir en brazos!
Me mira sonrojado, agacha la cabeza y empieza a subir.
Entonces soy yo la que me sonrojo, al recordar lo corto que es mi vestido visto desde abajo. Para liberar tensiones, sonrio y le pido, disculpas.

Pongo la llave en la puerta, cuando noto que Alejandro ha rebasado mi margen de seguridad, puedo sentir el calor de su cuerpo tan cerca y su respiración en mi cuello, mis pulsaciones parecen aumentar por momentos. En ese momento por unos segundos, dejo de girar la última vuelta de la llave.
Se agolparon preguntas y respuestas contradictorias en mi cabeza. Apenas lo conozco es peligroso o es morbosa está situación. ¿Qué hago?
Sentí como sus dedos rozaban mi piel y subían por la parte interna de mis muslos, suavemente, cada vez más y más.
Él se da cuenta de que estoy nerviosa, y no termino de abrir la puerta.
Me pregunta susurrándome al oído ¿sigo o paro?
Mi cabeza me dice para, pero me resulta tan excitante. Le doy la última vuelta a la llave, abro la puerta de golpe.
Le miro con cierto punto de lascividad en mi mirada, le cojo de la mano y lo meto dentro de casa, para que los vecinos cotillas, queden al margen de lo que está a punto de ocurrir...

CC0 Creative Commons
Fuente

Relato de mi autoría :)

Sort:  

wuao amiga @sashas quede fascinada que buen trabajo realizaste eso denota tu esfuerzo y dedicación gracias por compartir este post saludos.

Gracias a ti por la visita @karla01 :)

Atrapante narrativa muy bien saludos

Gracias por pasarte @miguelfs, bienvenido:)

Muy buena la historia hehehe y calentona, esperando la segunda parte.

Ops, no la he escrito. Tendré que pensarlo ;)
Gracias por pasarte

como siempre, uno se engancha a tu narrativa..!!, me trae recuerdos de las pub y esa vida nocturna que extraño del lado de su mundo :)). Me parece alarmante la osadía de Sara de llevar un extraño a su casa por muy bueno que parezca jejeje

Hospitalidad morbosa :)

me imagino a Alejandro muy guapo. ;)

Guapo, atractivo, morboso, con su tableta pero sobre todo buena gente, y cocina ;)

Ya entiendo a Sara jejeje lo arriesgada

Que buena narrativa, estuve interesado desde el comienzo, exitos!

Cuanto me alegra oir eso @roybrown. Te vas a volver sashadicto jjijijij
Gracias por pasarte :)

amiga estoy sudando jajaja. espero la siguiente parte. saludos

Pero eso es porque allí, hace mucho calor jijijijiji
Gracias por pasarte :)

Que buena tu historia

Me alegro que te guste @cetb2008. Saludos :)

me encanta el suspenso de tu narración, a mitad de la lectura dije ohhhh se pone aún mas interesante.

jiijijjij si dejo la historia, en la discoteca algunos me matarian jijijji
Gracias por pasar :)

Amiga que buena empieza esta historia, un poco subida de tono, pero muy interesante, esperaré a ver que pasa entre Sara y Alejandro.

Mírala ella que morbosilla jjijijji

EPA ME ESTÁ GUSTANDO ESTO, QUIERO LEER MÁS.

Esta no te da miedo por lo que veo ijijji

PARA NADA JAJAJJAJ Pero la culpable es la escritora!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62