El amor no tiene precio

in #spanish6 years ago

perro.jpg

CC0

Charlotte era una mujer despampanante y una sensualidad abrumadora. Su piel era de color canela, su cabello y ojos negros como el azabache. Su alegría era contagiosa y tenía un talento brillante por lo que era una señora muy cotizada en el ámbito farmacéutico. Lo que nadie conseguía ver de la dama era que no tenía escrúpulos a la hora de conseguir sus metas.

Al fin, un rico famoso consiguió abordarla y hacer que se casara con él. Eran tal para cual, los primeros meses fueron genial. Inseparables, iban juntos a todos lados, fiestas prestigiosas donde las drogas, el sexo y el alcohol, eran los principales invitados.

Esta vez, la fiesta fue en su casa y él, le propuso un juego que consistía en un intercambio de parejas. Ella ofendida le dijo que quería la separación pues habían llegado a un extremo que ya no lo soportaba más. Así que se fue sola de la fiesta, a un hotel.

Al despertar al día siguiente, volvió a casa para recoger sus enseres. Al pasar por delante de la piscina, se puso a gritar como loca. Su amado perro estaba muerto, flotando en el agua… Se tiró al agua sin pensar. Lo recogió en sus brazos e intentó la maniobra heimlich para reanimarlo y consiguió que el perro volviera en sí.

Se lo llevó a un veterinario, que confirmó que ya no corría ningún peligro. Fue lo único que se llevó de aquella casa, con algo de valor emocional, pues el resto de sus cosas, dejaron de ser importantes cuando vio a su pequeñín en peligro.

Relato original by Sashas.

Siguiendo con el juego de dame 5 palabras para una historia. Estas son las palabras que me dio @roybrown en uno de sus comentarios:

Separación, alegría, muerte, sensualidad y juego

Nota:
Si alguien quiere seguir con el juego estas son las 5 palabras del día. Si lo haces, publica tu link del reto, para que otros puedan leer tu historia
O si prefieres proponer 5 palabras en mis comentarios para crear la próxima historia.
Cada día iré poniendo las palabras que dejéis en los comentarios en el blog de @sashas, para que los que quieran seguir el juego, lo hagan al mismo tiempo.

Sort:  

Wouuu te estaras superando a ti misma cone ste reto jajaja :D Un giro inesperado en esta historia que no esperaba de ti.
9.4 de 10 para ti :P

Jiijijijijij asi me gusta finales distintos. Gracias amigo @danieltarache Un fuerte abrazo🤗

Hermosa reflexión sashita muchas veces las cosas materiales son las que tienen menos valor saludos...

Gracias primi @fabiolapestana y más si se trata de los amigos incondicionales como son nuestras mascotas. Un fuerte abrazo🤗

Hola amiga, esta historia es para reflexionar que lo material no vale más que lo sentimental, cuando uno tiene una responsabilidad con una mascota, es tanta la compenetración que se tiene con ellos que pasan a formar parte de la familia. Saludos

Completamente de acuerdo pante. Para mi son mi familia. Un fuerte abrazo🤗

Muy creativa y me encanta los finales con moralejas positivas.

A mi me gusta todo tipo de finales, pero sé que este son de tu tipo ijjijiij Un fuerte abrazo🤗

se llevó lo único importante de esa casa... bien hecho... un fuerte abrazo

Si me recordó que es lo que hice yo al separarme ijjijiji Y no me arrepiento de esa decisión. Un fuerte abrazo🤗

Que lindo, la verdad es que no hay nada como la lealtad de los perros, eso no tiene precio.. Muy lindo final

Y la de los gatos aunque no todo el mundo los entiende jiijj Un fuerte abrazo🤗

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo de la familia. Un fuerte abrazo🤗

Gracias a Dios que su fiel amigo se salvó!

Si, amo a los animales. Me sería duro cargarme uno en mi historia pero musita manda jijiij Un fuerte abrazo🤗

Gran metáfora la que deja de fondo este relato. Por un momento, pensé que te ibas a cargar al perrito 😥. Menos mal que todo quedó en una lección de moral para su materialista dueña. Como siempre, es un gustazo leer tus historias. 😘🤗

Gracias @tashidelek un placer como siempre verte por aqui y si ya te gusta la historia del dia, es la leche en polvo ijijijji Un fuerte abrazo linda 😘🤗

Como siempre encantada con tus relatos ;) saludos

Gracias @yailinbel, me alegra que te gusten. Un fuerte abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31