Decisiones

in #spanish6 years ago (edited)

Decisiones.gif

Nunca olvidaré aquel día, cuando al despertar no sabía si estaba aquí o en otro lugar, aún recuerdo esa sensación al abrir los ojos. Cuando sonó el despertador, eran las 6.30 de la mañana. Hora de levantarse para ir al instituto. No sabía si mi alma estaba dentro o fuera de mí. Recuerdo que observaba mi habitación con la poca luz que entraba por las rayitas de la persiana cerrada.
Después de aquella observación, lo siguiente que hice fue levantar mi brazo derecho y mirarlo, todo parecía normal pero aún así intentaba pellizcarme con mi otra mano.

Viendo que sí, notaba el tacto pensé todo sigue igual.
Al levantarme, me sentía cansada pero tenía que darme una ducha y vestirme rápido para no llegar tarde al autobús.
Recuerdo que ese día tenía un examen de naturales y antes de que llegase la hora, busqué a mi tutora para decirle si por favor me lo podía aplazar para otro día, que no me encontraba bien. Se negó. Tuve que asistir, iba a suspenderme de todas formas, así que pensé al menos que tenga algo que leer.

Tenía unas ojeras horribles y mi cara pálida y unas angustias horribles, pero nadie me preguntaba que me pasaba.
Callada en un rincón aguanté ocho horas de clases interminables de ese día.
Volví a casa, no me apeteció ni comer. Le dije a mi madre que me iba a dormir un rato.
Y tampoco me preguntó que me pasaba. Me harté de llorar hasta quedar dormida.

¿Por qué tomé la decisión?
No podía creerlo, me sentía vacía, desilusionada y furiosa conmigo misma.
Después de 4 años de relación me sentía frustrada, había sido mi primer amor, mi primer todo. ¿Cómo podía hacerme eso? Fue desagradable entrar a una habitación ilusionada porque mis padres me llevaron a su pueblo y encontrarlo que yacía con mi mejor amiga, cerré la puerta del lugar y me fui, desorientada y llorando, busque un lugar apartado donde nadie me viese llorar, pasaron horas hasta que pude volver a ir donde estaban mis padres para volver a casa, les dije que me dolía la cabeza por eso había vuelto antes de la hora.
Un sinfín de disculpas y perdones, vinieron después.

Si algo no perdono en esta vida es que me engañen y menos aún gente que me importa. Rompí aquella relación y me metí en otra por despecho, con una persona que me duplicaba la edad, sentí asco de mi misma, me obligó hacer cosas que no quería y fue cuando tomé la decisión.
No merecía esa vida que había elegido. ¿Qué sentido vivir así? ¿Nadie se dió cuenta de mi tristeza? ¿Acaso soy invisible? Simplemente era más cómodo mirar a otro lado.

Llegó la noche cuando todos dormían en mi casa, me dirigí hacia un armario y rebusque entre una caja de medicinas, la solución a mi pesar. Cogí una tableta de pastillas y me la tomé entera, escondiendo el envase para que mi madre no supiera de dónde las había sacado.
Por eso, nunca olvidaré aquella sensación al despertar.

CC0
Fuente
Fuente

Sort:  

El amor a veces suele ser el dios de lo inconcluso! En mi caso me suicide en pensamientos . Nunca hay quecrejarse abatir por un desamor por mucho que duela,
Buen relato abrazo @sashas

Gracias por tus palabras pero fue un acumulo de sentimientos y desesperación para mí a esa edad
Abrazos miguelfs :)

Wuao, una historia muy dura, pero como siempre digo. Las cosas nos enseñan por muy buenas o muy malas que parezcan. Que bien que no fue la dosis necesaria y no pasó de un estado insonico. Saludos y sigue sonriendo....

Gracias y si te haré caso. Seguiré sonriendo al mal tiempo :)

Es triste y desilucionante saber que alguien muy querido traiciona tu amistad y se aprovecha de tus sentimientos, no era el momento para pasar por esa situación ni mucho menos hacerlo por quien al la final no vale la pena, para nosotras el primer amor es unico y se lleva todo la vida en el recuerdo. Cada quien vive su experiencia sea buena o mala, es cosa de nosotros vivir la experiencia y aprender de ello, sin dejar que lo malo nos afecte de por vida. Mira hacia adelante y voltea para atrás solo para reírte del pasado. Feliz dia.

Es lo que intento, mirar hacia adelante. Y de momento creo que lo llevo bien, aunque hay altibajo. NO siempre sale el sol, todos los días. Gracias amiga por pasarte :)

Excelente relato @sashas. Sea verdad o no, me pone a pensar que sí, es importante valorar al prójimo, pero tampoco valorarlos más que a nosotros mismos (solo a Dios). La vida es lo más valioso que tenemos :)

Cierto, tenemos que aprender para quien no lo haga, a valorar más la vida y atesorar los buenos momento. Para que cuando llegues días tristes podamos recordarlos y sacarnos esa sonrisa. Agradezco tu visita :)

buena @sashas , la verdad que las traiciones de las personas que uno quiere son como una puñalada por la espalda.

Imagina dos y el resto de amigos de la cuadrilla lo sabían y nadie me dijo nada. La humillación fue grande. Pero son parte del pasado. Y si mi historia sirve para que alguien que pase una situación similar, se plantee si cambiar su decisión sobre la vida y luche por ella. Saludos :)

Uuuuy que fuerte tu historia amiga 😅😅 recuerda que hasta en peor de los casos siempre hay una salida saludos ....

Si ahora ya lo sé. Y como amigos como vosotros se me hace más liviana la vida :)

Como siempre sashas, una y otra vez haciendo lo que mejor sabes hacer, redactar los mejores relatos en steemit, Saludos!!!

Gracias roy, pero hay de mejores que los mios. Pero me esfuerzo para dar lo mejor de mí y eso me hace muy feliz. Y si ya te gustan ni te cuento lo feliz que me hace :)

Increíble @sashas! Muy buen relato! Me quede atrapada leyendo hasta el final, en la vida siempre habrá personas que pueden fallarte y decepcionarte, esta en ti reponerte o dejar que te ahoguen. Pero creo fielmente, que en cada sendero que recorremos no importa lo oscuro que esté. Siempre habrá una luz para guiarte. :3 Besitos y saludos!

Hermosas palabras mariajmr, si todos tenemos esa vocecita que acaba llevándonos por el buen camino :)
Me alegra verte por aquí :)

Que historia, impresionante relato. Nos enseña a como no tomar decisiones cuando de esta en un estado depresivo ya que seguramente elegiremos la peor de todas.

Así es optamos por el camino fácil, el dejar de luchar por la vida.
Gracias por venir a verme :)

Nunca nada ni nadie es tan importante como para que creas que tu vida depende de ello. Tu tendrás el valor que tu mismas quieras darte amiga. Nadie merece ni una lagrima nuestra, ya que si te hace llorar es porque no te valoro,asi que piensa que es el quien se lo pierde. ;) feliz fin de semana

Si eso lo aprendí después de tropezar con muchas piedras ijijji Buen finde, abrazos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67947.42
ETH 3264.67
USDT 1.00
SBD 2.66