Concurso de Fotografía Cervantes: 6ª Entrega "El motor de tu vida"

in #spanish6 years ago (edited)

raspa-corte-mangas.jpg

El motor de mi vida, es mi gatita Raspa. Esta foto me resulta graciosa por el corte de mangas que parece que este haciendo pues no le agradan mucho las fotos.

Es mi compañera ante la soledad y la que me consuela en esos días grises o alegres. Siempre está de buen humor para mí y con ganas de hacerme feliz, con sus arrumacos.

La encontré con apenas unos meses de edad, desorientada llorando bajo mi ventana a las 5 de la mañana, en una noche de invierno. La habían lanzado en una bolsa de plástico desde la ventanilla de un coche en marcha. Lo sé porque su hermanito no le dió tiempo a salir de la bolsa y fue aplastado por el mismo vehículo, seguramente.

No pretendía que fuera algo triste, pero solo es para que entendáis lo que me quiere mi linda gatita, agradecida y miedosa. Ella y su ratita de crochet, que me trae cada vez que me muevo por la casa. Y lo gracioso, que hasta que no estamos las tres en la cama, no hay quien duerma jijiji.

Las fotografías fueron hechas con un smartphone bq Aquaris.

Relato e imágenes by Sashas.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Qué bonita es...para comérsela :)

Si que lo es :) Gracias por comentar draky. Un fuerte abrazo.

😱 al fin conozco a raspa... Que afortunada y que linda historia... 😘 saludos sashis y suerte en el concurso..

Muchas gracias anita. Un fuerte abrazo.

este post habla muy bien de ti amiga... dale un beso a esa hermosa gata de mi parte

Eso está hecho apa. Un fuerte abrazo.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sashas from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Saludos amiga, bella foto, Dios la cuide, es una gata hermosa y la pose es muy graciosa :) te felicito. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86