# 7daypositivitychallenge - Day 4 A strange hobby.

in #spanish6 years ago

#7daypositivitychallenge - Día 4 Un hobby extraño.

tormenta 4.jpg

Hoy es mi cuarto día del reto y les diré que me encantan las tormentas. Es una pasión que me viene de pequeña, mi abuela cada vez que había tormenta, se santiguaba para que no hubieran rayos. Pues habían historias de centellas que entraban en las casas y destrozaban todo a su paso. De ahí, que no tiene que haber corrientes de aire cuando hay tormentas. Tal vez, sea el recuerdo de contradecir a los mayores lo que más me apasionó jijjiji y eso me trae recuerdos felices de mis abuelos.

Today is my fourth day of the challenge and I will tell you that I love storms. It is a passion that comes to me as a child, my grandmother every time there was a storm, she crossed herself so that there would be no lightning. For there were stories of sparks that entered the houses and destroyed everything in their path. Hence, there must be no drafts when there are storms. Perhaps, it is the memory of contradicting the elders what most fascinated me jijjiji and that brings me happy memories of my grandparents.

tormenta 3.jpg

No puedo evitar cuando esas descargas eléctricas descienden desde la nubes al suelo, me hipnotizan.Sé que es algo raro, la mayoría de la gente se resguarda en sus casas pero yo me lo paso en el balcón o cojo el coche para ver mejor la tormenta.

I can not help when those electric shocks descend from the clouds to the ground, they hypnotize me. I know it's a strange thing, most people take shelter in their houses but I pass it on the balcony or I take the car to see the storm better.

tormenta 2.jpg

Y hoy en día mis padres lo desconectan todo, al mínimo sonido de un trueno. Pues desde que pusieron un pararrayos enfrente de la casa de mis padres, los atrae. He de decir que al vecino le destrozo el muro de piedra que tenia con alambrada pero aún así no le tengo miedo, más bien aumento mi curiosidad. Así que cuando hay rayos soy feliz, por el espectáculo de luces.

And today my parents disconnect everything, at the minimum sound of thunder. Well since they put a lightning rod in front of my parents' house, it attracts them. I have to say that the neighbor destroyed the stone wall that I had with barbed wire but still I am not afraid of it, rather I increase my curiosity. So when there are rays, I am happy, because of the light show.

Para unirte, sigue esta guía:


Escribe una publicación sobre algo sobre lo que tengas que ser positivo hoy en día. Podría ser una cosa real, estar agradecido por sus amigos y familiares, o incluso estar agradecido por la oportunidad que se puede brindar aquí en Steemit, solo mantenlo positivo.

  • Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan.
  • Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.
  • Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.
  • Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

To join in, please follow this guide:


Write a post about something you have to be positive about today - this could be anything from being thankful for your current situation, someone being nice to you, being thankful for your friends and family, or even being thankful for the opportunity you have been given here on Steemit - just keep it positive :)

  • Do this for 7 days in a row if you get nominated.
  • Mention three people who should do this on each day.
  • Tag it with #7daypositivitychallenge and include these rules at the bottom of your post. Don't forget to put the symbol # so that the tag is accepted.
  • Include a picture of something positive (related to your story if possible).

Nomino a @yohamartinez, @mariajmr, @darkcloud para tomar el desafío #7daypositivitychallenge.

I am nominating @yohamartinez, @mariajmr, @darkcloud to take the #7daypositivitychallenge.

Sort:  

La verdad que es muy extraño, yo cuando escucho un rayo corro a meterme debajo de la cama, jajajaja eres muy valiente, saludos ;)

Valientes son los cazatornados jijiij Un fuerte abrazo🤗

😵 yo les tengo terror desde niña, no se por que me inquietan tanto.. La verdad que eres valiente.

Na supongo que me gusta ir a contracorriente jijij. Un fuerte abrazo 🤗

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias a la familia por el apoyo🤗

Eres una chica muy particular @sashas por eso nos llevamos tan bien... yo también amo la lluvia y aunque no soy tan osado como tú, también las disfruto mucho

JIijjiijjj particular? suena a bicho raro jijijij Un fuerte abrazo 🤗

Si alguien pusiera un pararrayo cerca de mi casa yo también viviría viendo cada vez que haya una tormenta eléctrica, muy buena las fotos.

Una vez vimos como cayo uno en la caseta de pararayo e hizo un sonido como una explosión fue espectacular pero se cargo el teléfono inalambrico ijjiij Un fuerte abrazo🤗

Sin duda un hobby raro jejeje. Saludos

Hola amiga, pues a mi también me gustan las tormentas, recuerdo cuando estaba pequeña (de 5 años) que me gustaba cuando llovía y salia corriendo a la cama de mis papas y me acostaba jajajaja, me gustan los días lluvioso más cuando estoy en casa. Saludos

ijijijijij la lluvia en si no me gusta solo los rayos. Pero lindos recuerdos los tuyos.
Un fuerte abrazo🤗

Primera vez que escucho de alguien que le guste las tormentas y los relámpagos jaja a mi encantan son los días lluviosos, me encantar salir cuando el día esta así... Cada quien tiene su maña jaja saludos...

Jijjiijj si cada uno con sus rarezas, es lo que nos hace especiales.Un fuerte abrazo🤗

Primera vez que escucho de alguien que le guste las tormentas y los relámpagos jaja a mi encantan son los días lluviosos, me encantar salir cuando el día esta así... Cada quien tiene su maña jaja saludos...

me gustan las tormentas mientras ni la luz ni la net se valla, jaja si eso esta perfecto la disfruto saludos amiga..

Si pides eso es porque no admiras la belleza de la tormenta jijijijij Pero me da que eso os falla aún sin tormentas jijiji Un fuerte abrazo🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60676.09
ETH 2903.83
USDT 1.00
SBD 2.46