¡YO SOY!

in #spanish7 years ago

23f9f2b9-4cd6-4b9e-ba51-72314aa47e37.jpeg


Soy como soy, soy lo que paso a paso he ido construyendo, con cada tropiezo, cada exito, soy lo que me he enseñado, soy libre, soy soñadora, soy inquieta y muchas veces caprichosa, soy lo que he sacado de cada persona que ha tenido su momento en mi vida.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot | IPFS | Google Play
Sort:  

Tu fotografía me inspira frescura, calidez, confianza y armonía... Muy conveniente con lo que quieres transmitir... además de una muy bonita sonrisa de la modelo...

Oh! que lindo muchas gracias! me alegra que esta fotografía te haya transmitido tanto... Saludos y un abrazo! :)

Buen post!☺

Muchas gracias! me alegra que te haya gustado... :)

Lindo post! Que chevere!
Veo que tienes muchas publicaciones interesantes!
De inmediato tienes en este post mi voto y seguimiento para otras de tus publicaciones.

Puedes visitarme y seguirme por: @leomarylm publico temas sobre manualidades, decoración, maquillaje y otros...
Saludos desde Venezuela.

Muchas gracias! me alegra que te haya gustado... Estaré visitando. Me interesa mucho los temas sobre los que tratas... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62