You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perdí el sentido de vivir

in #spanish6 years ago

Un relato oscuro y doloroso!... Por mucho tiempo me sentí así, los problemas familiares, la timidez y no encontrar un sentido en mi vida me hacían mas y mas entrar en esa forma de pensamiento... Pero ahora que se el verdadero significado de nuestras vida no puedo mas que sentirme llena y agradecida por la oportunidad de ocupar un pequeño espacio en este mundo.
Muchas cosas que escribimos dicen mucho sobre la forma en que pensamos y nos ayuda a desahogarnos, por eso me causa curiosidad saber si de verdad te sientes así ... Saludos y un abrazo!

Sort:  

Muchas gracias @sashaappleton. ese es una sentimiento que en ocaciones invade nuestro ser. Puede que sea producto de no saber canalizar muchas veces nuestros retos y la salida instintiva que encuentra nuestro organismo puede ser el desgano. Es cierto lo que dices, de que lo que escribimos dice mucho de nosotros. Por eso tus escritos y fotografías han sido brisa fresca para mi.
Pero si, si se el significado de mi vida, esto es solo el reflejo de sentimientos esporádicos... Saludos y gracias por tu abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64