Papitas Venezolanas rellenas con queso..

in #spanish7 years ago (edited)

Hola amigo steemit. les traigo una receta que me gusta mucho preparar en casa, son papitas venezolana que ya muchos conocemos y sobre todos los maracuchos. Estas que muestro a continuación las hice para una pequeña reunion en la escuela de mi hijo, las prepare para llevar algo diferente... espero que les guste y gracias...

Ingredientes

1 kilogramo de yuca.
½ kilogramo de quero semiduro.
Mantequilla.
100 gr Harina de trigo.
Sal y azúcar al gusto.

Prepación

Se coloca la yuca a cocción en abundante agua hasta que este bien cocinado, al comprobar que se encuentre blanda, se saca del agua y se deja enfriar, en una bandeja grande donde se pueda manejar fácilmente, luego se tritura la yuca hasta lograr un pure, luego se procede a agregar la mantequilla, sal y azúcar… amasar hasta obtener una masa homogénea.
Cortar el queso en forma de cuadritos. Tomar un poco de masa, darle forma de bolita incrustando el queso dentro de ella, luego tomar la bolita y cubrirla con harina de trigo hasta formar una capa delgada (Tipo empanizado). Finalmente se coloca una salten con aceite caliente para freir y poner a cocinar las bolita, esperar que se pongan doraditas y sacar… servir con un poco de salsa de ajo y disfrutar.

Este es un buen pasapalos para reuniones en casa o cuando llegan visitas inesperadas. Ademas de su facilidad al preparar. se los recomiendo

Sort:  

mmmm que buena pinta! debe estar delicioso! un saludo desde españa @sary hermana venezolana! :)

muchas gracias @albertoyago,me alegra que te haya gusta, eso me motivara a seguir mostrando nuestra ricas gastronomia.. te seguire espero que tu me sigas..

Se ven muy buenas. Qué tal probar con salsa tártara?

estaban muy buena... gracias por tu comentario. pero con la salsa de ajo estaba muy delicioso. te seguire, espero que tu tambien me sigas...

muy buena receta @sary gracias por compartir tus conocimientos en gastronomia venezolana por Steem.

muchas Graicas @simon.bolivar, espero seguir publicando nuestras gastronomia venezolana... muy pronto sabran mas de mi.... saludos.. le seguire y espero que me siga

Buena receta @sary. Ya me dió hambre, porque siempre me han gustado las papas rellenas con queso. Un saludo.

muchas gracias amigo @josequintana, espero podamos compartir una comidas todos jejeje...saludos. le seguire y espero que usted lo haga ...

Sabroso que ricooo

Gracias @ticopurelife. pronto seguire posteando nuestro platos venezolano..

Gracias se te agradece

simplemente un manjar gracias, por la receta, te doy mi voto.

Gracia @danielvlsqz. pronto seguire postenado muchas cosas mas espero su apoyo... te segire y espero que me siga..

gracias amiga, fielmente le estare siguiendo, toco un punto importante para mi que es la comida jajj saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52