¡¡¡¡Ahora tengo 100 nuevos Amigos!!!!!!/ Now I have 100 new Friends !!!!!!

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit , me encuntro en este momento presentando este post para expresarle que ya tengo mis prmero 100 seguidores a pesar del poco tiempo que tengo en la comunidad, agradezco a esas personas que me hayan dado su apoyado y ademas hayan pensando en seguirme… espero seguir adeante y llegar a conocer a todos la personas que integran en esta hermosa comunidad.. A partir del dia de hoy me comprometo con mis seguidores a seguirlos y estar apoyandolos de la misma manera como me han apoyado ellos a mi. gracias mi nueva familia…

Hello Steemit community, I am currently at the moment presenting this post to express to you that I already have my first 100 followers despite the short time I have in the community, I thank those people who have given me their support and also have thought in following me ... I hope to follow And get to know all the people who make up this beautiful community .. From today I commit myself with my followers to follow them and be supporting them in the same way as they have supported me. Thanks my new family...

Sort:  

Congratulation :)
following you

Thanks i follow you too...

Felicitaciones,deseo que se incorporen muchos más an tu grupo de seguidores

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52