Sort:  

Un post nutritivo y de calidad... Para nosotros merece una buena recompensa.

En CAPZA curamos con todas las ganas y el corazón. Por ahora no podemos darte todo lo que te mereces, pero esperamos ir creciendo de a poco y que en un futuro podamos dejar recompensas satisfactorias... ¡Porque tu post lo vale!. Nuestro objetivo es crear comunidad, queremos recompensar y agradecer tu esfuerzo y tu aporte de calidad a la plataforma, para que de esta manera podamos todos crecer en conjunto.


Si deseas, puedes seguirnos en steemit, y observar también el contenido que tenemos en nuestra página web: https://capzaproject.com/ ¡Visítanos!

Hasta pronto, y continúa con el buen trabajo.

-Equipo CAPZA.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Excelente post, gracias por compartir

Gracias @sarix por ayudarnos a comprender un poco lo que es el arte literario. Obviamente yo me encuentro (creo) en la descripción de relatora. Amo la lectura pero, como escritora de novelas o cuentos, me muero de hambre jijiji El relato al parecer es lo más fácil y yo trato de que sea ameno.

hola ,para eso estamos para aprender cada dia cosas nuevas ,entiendo somos dos jeje . es un placer compartir dudas que llegas a tener saludos ...

No sabia esta diferencia, que bueno que lo dejaste claro.

hola gracias me alegra que entiendas yo tampoco sabia ,ahora ya sabemos es bueno aclarar nuestras dudas saludos .

Bien redactado, me encantó.
¡Saludos!

No sabía estos tecnisismos, son interesantes. Saludos!

Interesante, ¡No está demás saber este tipo de información!

¡exacto! gracias.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51