Rancherias de pescadores

in #spanish8 years ago (edited)

He estado haciendo mis recorridos por los lugares mas lindos de mi Isla querida.
Hoy quiero compartir con ustedes estas atractivas fotografias.

Es un lugar paradisiaco.

Donde no querra perderse ni un minuto de todo lo que aqui se hace.

Los ranchos lo atraeran.

Su gente y sus costumbres seran lo mas interesante; ellos le contaran de sus travesias en el mar, a que hora salen a pescar y a que hora termina la venta de pescados. Cuentan que a las 4 am. Ya venden todo!

Todos los perros estan trasnochados. De ninguna manera despiertan; asi les hagan cosquillas. Pasan toda la noche desvelados!

Aqui ya todo esta en su lugar. Mas interesante seria venir en la madrugada.
Asi no me perderia de nada!

Nunca me cansare de ver la maravilla de nuestra madre naturaleza.

Detras podemos apreciar la famosa montaña con las Tetas de Maria Guevara.

Y la plenitud de nuestro mar.

Mostrando el mar y sus encantos.
Con mucho cariño. Sarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34