Mis dibujos digitales para crear mi microempresa. (Proyecto).

in #spanish6 years ago

Realizado como borrador para un proyecto escolar.

Afiche.

afiche de JoyeArte SF.png

Logo.

logo de joyeArte SF renovado.PNG

Volantes.

nombre de logo Joyearte SF.png

Podria cambiarlos o mejorarlos.

Compartiendo con cariño mis dibujos digitales.

Su amiguita.
Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

Muy buen día de ceniza. Es grato amanecer con la dulzura de una publicación tuya mi querida @sarita. ¡¡¡¡Apenas termino de entrar a Steemit y guala!!!! la publicación aparece...

Me gustan la originalidad de las estampas y el significado alusivo a la temporada.

De seguro haré un post en resumen con cada uno de tus diseños, desde el primero hasta el último, allí, los usuarios de steemit verán la evolución lograda por ti en el manejo de Paint.

Un placer tenerte por aquí. Un abrazoooote lleno de bendiciones.

P.D. Como siempre, ya coloque el link en diferentes servidores Discord para que @cervantes, @autovoters, @templo, @talentclub y otros, se pases por aquí.

Me encanta que siempre estés presente.
Un abrazo.

Igualmente :) saludos.

Buen dia amigoponc. Amén. No se que nos daría si los vieramos en su post :) jajajaja.

Beautiful logo! It has wonderful design and bright colors! Excellent artwork! I like it! ;)

Amiguita, está super lindo tu logo... La estrella en la arena y el azul eléctrico del mar, lo convierte en un diseño ideal.
Besitos! @sarita

Mi linda amiguita, hermoso te está quedando tu proyecto.
Me gustaría que adelgazaras un poquito el tallo de la palmera para
se note más el bello sol que brilla tras ella y la tienda.
Un besito.
Felicitaciones porque encontraste como integrar tus rutinas escolares con las publicaciones aquí.

Muchas gracias amiguita, buena sugerencia-

Tiempo sin leerte sarita :). Un saludo

Saludos dim73

Gracias @amigoponc, vi la publicación en el servidor #arte de @cervantes. Siempre me encantan las publicaciones de @sarita.

Con mucho cariño desde Argentina para @sarita, que sigas creciendo junto a steemit. Mua Mua….

Muy buen dia @atreyuserver, muchas gracias, amén, Muackkk

Hola @sarita,me gusta como se ve esto, de la letra ( Y) caen unas perlas , yo solo cambiaría el eslogan a , ( joyas que combinan con todo)porque cuando dices bajo un sol radiante , estas limitando el proceso de compra .es solo una sugerencia , tu decides .


Bendiciones

Gracias @martha75, muy cierto.

Muy bonitos logos, original y creativo.

Buen dia! mucho tiempo sin saber de jdbs. Muchas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78