Mini speech. BP. 4.

in #spanish7 years ago (edited)

Mini Speech.

Es un material que se prepara para hacer una exposicion de varios temas en la Academia de Ingles. Asi nuestros profesores nos van evaluando.

Este es mi primer Mini Speech of Backpack 4.

Y este es mi segundo Mini Speech of Backpack 4.

Es muy interesante e importante realizar este material. Desarrollandolo tambien vamos aprendiendo. Mis compañeros y yo estamos avanzando. Estamos realizando un proximo material.

Espero les guste.

Copartiendo con cariño.
Su amiguita.
Sarita.

Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

Me encantó @sarita
ElinderFirma.gif

muchas gracias @elinderzambrano :D

Espectacular amiguita, me encanta tu talento aprovechalo bastante, feliz año nuevo..Saludos :)

Es un buen material, mucha suerte, Feliz tarde @sarita

si es bueno :D, gracias @denissemata

Muy buen material didáctico para la clase :D saludos desde Venezuela mis mejores deseos para ti. Espero podamos seguir leyéndonos

si. gracias musicayfarandula

Excelente material, muy interensante... exitos.. @nisley1

muchas gracias nisley1

Hola Sarita saludos desde Valencia Venezuela... alguien me recomendó tus post y de verdad que me divierten mucho y creo que me van a seguir divirtiendo por mucho tiempo...!! felicitaciones por tus clases de ingles y sigue así...

muchas gracias felixcohelo :D bienvenido y exitos para ti

@sarita little Eve, you're doing amazing. Have a good day!

thanks my friend :D

Me encanto esto que bueno que aprendas ingles Sarita!
A big hug mi little friend!

thanks my friend :D

Excelente, me encanto este tipo de material, es muy practico, felicidades.

muchas gracias lisbeth

que fino es aprender ingles

si linshy, es bueno :D

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63352.53
ETH 2447.41
USDT 1.00
SBD 2.67