Lápices. (Creadores de cuentos).

in #spanish6 years ago

Compartiendo los lápices que siempre me acompañan :)

41576845_726232614395580_889938797351927808_n.jpg

Gracias lapicitos!

Sort:  

Alegre, bonito tu dibujo,
Tus lápices parecen escribir con alegría

sii jajaja, gracias.

Beautiful artwork in bright colors. The pencils are really cute design! Well done! ;)

thanks tagmo

¡Hola! mi querida Sarita, es un placer encontrarte entre mis notificaciones y saber que te hiciste presente en steemit. Yo, tengo casi un mes sin publicar, estoy preparando una nueva estrategia para los dos últimos meses del año.

Un fraternal abrazo lleno de bendiciones y prosperidad. Con mucho cariño mi querida @sarita...

Hola @amigoponc, igualmente, es una idea genial. Un fuerte abrazo.

Espero leer más de ti pronto mi querida @sarita. Gracias por el apoyo.

Asi sera @engrand, gracias a ti.

Amiguita, estoy segura que estando en tus manos serán protagonistas de increíbles historias, yo siempre estaré aquí para disfrutarlas. <3
Un fuerte abrazo! @sarita

Asi sera amiguita @kristal, muchas gracias, estare pendiente de las tuyas. Besos.

Querida amiguita, menos mal que ya te había dejado mi voto, pues hoy cuando vengo a comentarte, veo que el post ya está vencido.
Me alegra mucho saberte de regreso en la plataforma y me pregunto qué nos irán a traer Cervantillo y Cervantilla en sus próximas apariciones.
Un besito.

Cosas muy bonitas, eso es lo mas seguro @mllg :) besos, estamos ansiosas por aqui. La brisa se pone fresca! Se hizo un cambio de colegio y estamos en proceso de adaptación, bastante significativa. Todo se esta acomodando! Gracias a Dios. Con muchas ganas de venir a casa y escribir.

Que bueno que tienes la capacidad de apreciar los detalles amiguita @sarita, valoras tus lápices, que te acompañan en tus historias y en muchas de tus aventuras. Eso te hace un ser una personita muy especial. Un abrazo.

Muchas gracias @syllem. y un abrazo par ti tambien.

Y en espera de que muy pronto se pongan a trabajar en tus lindas historia.
Saludos, querida @sarita. Que todo vaya muy bien. Un abrazo.

Amen, muchas gracias @armonia. Un abrazote.

Hola @sarita , me alegra verte de nuevo .
Eres muy cuidadosa con tus post , te digo esto por que siempre veo una combinación de colores muy bonita .
Bendiciones querida sarita:)

Muchas gracias @martha75.

Saludos amiga que bien felicidades

saludos andreina89.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81