Haz realidad el sueño de alguien más" RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. Dia 2.

in #spanish6 years ago (edited)

Una alternativa extraordinaria es la que brinda este reto: Volver sobre los pasos andados. Recapitular, valorar, por qué no, degustar las publicaciones propias, que duermen bajo muchas otras publicaciones que las han sucedido en el tiempo.

Aprecio la nominación por parte de @mllg , Muchas gracias.

Cervantillo Rock.

cervantillo rock GIF.gif

Presten todos atención.

Todos con las palmas y a bailar el Rock.

Si eres abuelita
cúbrete las canas de un color neón
pintate los labios y sentiras que tienes 22
olvida las pastillas y bébete un té con limón.

rock rock rock
clap clap clap
clap rock

Si eres abuelito
y no puedes ir a la izquierda mas
da un pasito para atrás
intenta dar un saltito
las piernas no se te doblaran
y dices..

clap clap clap
clap clap clap
que venga el rock ya!

Si llegaste a los 40
y perdiste la visión
solo estira bien brazos y piernas
ponte los lentes de sol
Y comienza a bailar este rock
vamos dale con tus palmas!

clap clap clap rock

Los que tienen ya 30
que ya estan regordón
y se le hinchan los pies, no importa
quitate las sandalias o los zapatos
lánzalas al aire
o sino por el balcón.

Y gritas
Fuera sandalias!
Que venga el Cervantillo rock!

clap clap clap rock
clap clap clap rock

Si estás por los 15 o tienes 23
ven a bailar este rock
que te hará estremecer
vengan todos donde cervantillo
que les quita todo el estrés

Clap clap clap
clap clap clap
con Cervantillo fuera el estrés!

Todos los niños bailamos el Cervantillo Rock
no tenemos ningún problema
vean como lo bailamos
mi amigo Teo y yo!

rock rock rock
rock rock rock
rock rock rock
clap clap clap
cervantillo rock

Ya me duelen los huesos
de tanto bailar el rock
que siento que mis piernas son de jamón

Todavia no me canso de cantar y bailar este rock
porque este Cervantillo pone la emoción!

clap clap rock
clap clap rock
clap clap rock

Cervantillo pone la emoción!

Una letra escrita con cariño.
De su amiguita.

Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

that's great..

Bright artwork and amazing animation! Let's rock! ;)

thanks

You're welcome! ;)

Me enconto ese cervantillo rock @sarita, exito en esa nueva fase de cervantillo, se ve que a el le encanta la musica.

De todas las facetas de Cervantillo esta es mi favorita, la canción esta muy buena.

gracias estefany

me encanta tu trabajo, que evolución.

muchas gracias afrikabir

oh que grata sorpresa @sarita, cervantillo se ve muy feliz y animado tocando rock.

muchas gracias @livia28

very nice poem and art dear.

thanks birjudanak

Ay @sarita que buenas tus letras ☺☺☺ Gracias por tu post y FELICITACIONES ♥

Espectacular amiguita, siempre encantadora con todo lo que haces saludos.

gracias gabyjc, saludos

Que gran ritmo @sarita!, tienes talento, te sigo gracias a @equipo-hispano, tienes mi apoyo, tus post son muy entretenidos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50