Cervantillo va al Colegio.

in #spanish7 years ago

Cervantillo va al colegio.

Cervantillo muy temparo se levanto, preparo su material de apoyo y su lonchera para dirigirse al Colegio.

cervantillo escolar.png

No le gustaba la idea de llegar tarde. Asi podria encontar un pupitre donde se sintiera comodo y pudiera prestar mas atencion.
El sabia que de esa forma tendria mas concentracion y podia salir mejor en su evaluaciones.

cervantillo escolar 2.png

Pero esperaba siempre que llegara la hora de arte.
Creia que la pintura era una buena forma de expresarse. Y comenzo a plasmar en el lienzo la naturaleza con reluciente verdor y una roja manzana que imaginaba con delicioso sabor.

cervantillo artista.png

Fue asi como dejo volar su imaginacion.
Y creo esta poesia de su propia inspiracion.

Cuadrito lindo que mi pincel pinto
naturaleza hermosa que nos regala Dios
te miro a ti lindo arcoiris multicolor
lluviecita y sol que te creo
y hacen que de mi arte, orgulloso me sienta yo!

Un lindo cuento y Poesia.

De su amiguita.
Sarita.

Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

Muy buen relato, me encantan los dibujos... saludos

Cervantillo is a pretty artist

Que bien la estrella de la comunidad tambien estudia amiga excelente saludos

Sarita!, como el cervatillo me siento en estos momentos, deseándo que llegue la tarde para inspirarme en unos dibujos que estoy plasmando para el concurso de Cervantes. Tienes mucho talento. Ëxito!

Muy lindo Cervantillo y muy aplicado.
Felicidades querida @sarita.
Cariños.

Que bien te felicitó princesa

Grande cervatillo.

Good story, I enjoyed reading it! Beautiful arts, I especially like the green tree with the red apple on it..... Great! ;)

buen trabajo me gusto mucho saludos espero cervantillo siga aprendiendo mas en el colegio :D muy buen post, espero puedas visitar mi ultima publicación saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38