Cervantillo. Speedpaint (Pintura rápida).

in #spanish5 years ago (edited)

Un divertido Cervantillo.

53489166_1817966954974111_4699229426288689152_n.jpg

Realización.

Compartiendo con cariño.

Su amiguita.

Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

Hola @sarita, el cervantillo se ve bien , pero prefiero esto

Bendiciones querida sarita

jejeje gracias @martha75

Aquí nos ha sido muy dificil publicar y seguir a nuestras amistades virtuales por los tres apagones que hemos vivido las últimas 72 horas.

Me alegra mucho saber que pese al dífice de la energía electrica, publicaste un nuevo post relacionada con Cervantillo.

Nuevamente un fraternal abrazo lleno de bendiciones y a la espera de que salgamos de esta crisis de una vez por todas.

Con mucho cariño mi queridfa @sarita, estoy colocando el link de tu post en diferentes servidores para su exposición y valoracióin... Besos y abrazos.

Amén @amigoponc. Han sido dias muy difíciles. Espero que se encuentre bien. Le deseamos un buen dia!

Hola @sarita, el bueno de @amigoponc me avisó para que pasara a ver tu post. xDD

@autovoters, @talentclub y @fuerza-hispana apoyando tu buen contenido :)

Gracias @amigoponc X:D, muchas gracias @autovoters XDD, @talenclub y @fuerza hispana, por su apoyo. Feliz diaa

Mi linda Sarita, disculpa que no pasé antes por aquí.
Envié a @marlui. Tuve algunas dificultades con internet luego la computadora, debido a la inestabilidad eléctrica.
Un abrazo.
Estaré pendiente de tus nuevas publicaciones. Esta es muy hermosa.

Muchas gracias mllg. Que todo mejore!

Dios lo permita.
Besitos

Al fin pude visitarte. Muy bonito y alegre resultado.
SEncilla y fácil la explicación.
Estás produciendo hermosos duibujos
¿Y cómo saliste en el royecto escolar?

Está en proceso, mientras estoy realizando unas pulseras de muestra, con piedras y conchas de la playa, gracias josegilberto.

Me encanta eso linda. Saca fotografías y publica en un post.
Seguramente gustarán mucho.

Gracias josegilberto.

Hola linda. Me emocioné, pensé que estabas por aquí nuevamente.

Dear sarita:

We are SteemBet, the next generation STEEM based gaming platform. We are honored to invite you to join our first fantastic dice game, which is just the beginning of SteemBet game series. Our dividend system has now launched. The prize pool has already accumulated 2,000 STEEM and more than 60 players have participated in staking mining token SBT. A huge reward of 40,000 STEEM is awaiting! Join us NOW with other 500 STEEM users to loot HUGE dividend reward!!

SteemBet Team

Official Website
https://steem-bet.com

Discord Server
https://discord.gg/95cBN3W

Telegram Group
https://t.me/steembet

Excellent artwork and amazing video! Well done! ;)

You're welcome! ;)

Amiguita, me encanta la disfuminación que lograste con los colores, te quedó genial!
Te escribo rapidito antes de que se me vaya la luz :( Siempre hay tiempo de enviarte un fuerte abrazo! :D

rapidito rapidito un fuerrrteee abracitoooo

Me encantan tus dibujos!!! Espero que logres mucho éxito con ellos... Bendiciones y mucha buena vibra para ti y tu trabajo...

Amén danieldedosd2, muchas gracias. Igualmente!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87