Sort:  

Te felicito @sarita y seguimos aguantando este gran proyecto :). Un saludo

Gracias @dim753, saludos espero que sigas apoyandome! :-)

Bienvenida nuevamente mi querida Sarita. Te estábamos extrañando, pero seguro estábamos que regresarías con las pilas recargadas. Recibe un fraternal abrazo.

Para ti mi presente:

Muchas gracias amigoponc, es bellísimo su mensaje, muy bonito, muy inspirador. Saludos!

Congratulation for your 2 years in Steemit! ;)

p.s. : It seems that you were absent from Steemit very long time.... Hope you can post regularly as before.

Si tagmo, muchas gracias y un saludote.

Hola @sarita, muchas veces tuve la dicha de leer tus encantadoras historias en compañia de @syllem. De corazón deseo que sigas cumpliendo muchos años más en esta plataforma donde me estoy iniciando, Dios te bendiga y cuide siempre.

Muchas gracias @marinmex. Bienvenido.

Felicidades nena ya tenemos 2 años en esta plataforma cosechando momentos, amigos y muchos exitos, sigue adelante, un abrazo! Te puedo conseguir por discord? si me consigues primero porfa escríbeme!

Sii, te acuerdas? Que bonito! Muchas gracias y muchos éxitos tambien para ti. Esta bien, lo haré. Muchos besos.

Wujuuuu mi niña bonita muchas felicidades por este 2 año en steemit, yo te he visto desde casi tus principios y la evolución que has tenido ha sido increíble. Que sean muchos años mas y que Dios te bendiga hoy y siempre :D

Wujuuu! , me alegra que estes apoyandome todavia cristo, muchas gracias y que Dios te bendiga, saludos! :-D

si sarita el 27 de julio si no me equivoco que bueno mis felicitaciones

Gracias duque, si es correcto 27 de julio del 2016 :-), saludos!

Que bien que hayas retomado las riendas en steemit.

Si atreyuserver, Gracias por tu apoyo y saluditos! :-D

Feliz cumpleaños en steemit amiga @sarita, que Dios nos de la dicha de seguir leyendo tus educativas publicaciones donde nos muestras la belleza de los sueños que siempre vuelan en nuestras mentes y corazón , pero tu tienes la virtud de plasmarlos en bellas historias, felicidades siempre.

Muchas gracias amiga @syllem ,me alegra estar de vuelta y que sigas apoyandome :-), saludos!

Felicidades Sarita, muchos éxitos, y que sigas creciendo en esta maravillosa comunidad, noté tu ausencia estos meses, me encanta que hayas regresado. Saludos.

Gracias anyiracsb, a mi también me encanta haber regresado para compartir con ustedes. Saludos! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78