Mi presentación * Carolina Drover

in #spanish6 years ago (edited)

Hola ¿cómo les va? Espero que muy bien. Soy Carolina, tengo 17 años de existencia, vivo en la ciudad de Caracas en Venezuela. Soy estudiante, estoy finalizando secundaria y me entere de Steemit a través de dos amigos (Kirvic y Ruby) quienes en poco tiempo de haberles conocido les tome aprecio.


GOPR2341.jpg


¿Cómo veo Steemit hasta ahora?

Lo veo como un sitio para demostrar lo mejor de ti a través de los talentos que puede poseer una persona y que tenga la posibilidad de ser recompensada por ésos talentos. Sirve para crecer como persona y realizar interesantes proyectos.


¿Cuáles son mis intereses personales?

La naturaleza, la música, el arte. Me gusta visitar lugares como bosques, a pesar de que viva en una ciudad contaminada, para concentrarme en lo místico del ser. Con respecto a la música, mis gustos se inclinan al Metal extremo como Black, Death, Folk, Viking entre muchísimos más. Sobre el arte, me interesan artistas que realizan obras góticas, oscuras y significativas. Entre mis intereses a corto plazo están aprender fotografía, tocar guitarra y/o dibujo. Además que quiero dedicarme a estudiar la carrera universitaria Terapia Ocupacional y Psicopedagogía.


DQmRuv8uRaygi4MS8k3A7rUr639G2U1w6wixATmHpKHwrCp_1680x8400.jpg



La primera fotografía me la realizó Kirvic Aguilera y la publicó en éste POST

La segunda fotografía me la realizó Ruby Olivieri y la publicó en éste POST
Fotografías que me hicieron ambos durante una sesión urbana.

Sort:  

Welcome in steemit my freind ❤️


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Bienvenida chica, muchos éxitos para ti.

Muchísimas gracias @codebyte

Congratulations @saraydrover! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Comment
Award for the number of comments
You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome to Steemit!
You got an upvote, so it would be a essential to follow this account for more upvotes in the future :)

Hola Carolina bienvenida a esta plataforma, espero podamos interactuar y compartir opiniones, cuenta con mi apoyo desde ya, saludos y muchos éxitos!!!

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

Bienvenida Carolina, éxito. Excelente presentación, eres genial. <3

Hey, bienvenida a la plataforma. Te invito a ser persistente y mejorar cada día para que puedas crecer en esta comunidad. En Steemit rendirse no está permitido. Espero seguir viéndote por aquí.

Hello! Excellent article, you're done! Welcome to Steemit, I'm glad to new friends and have followed you, I hope you will follow me as well, wish you successful development of your blog! :)
Upvoted your post! 😉

Thank you very much.

Bienvenidaaaaaaaaa! Calorina' Saray del Carmen Rosario Figueroa Vargas Sanchez y Palacios!

Libera tu creatividad sin límites.

Muchassss graciassssss, así será.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66