PIDEME LO QUE QUIERAS DE MEGAN MAXWELL

in #spanish6 years ago

Hola amigos, les cuento que hasta hace un par de hora termine de leer la trilogía de la novela Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (ya se que esta publicada desde hace mucho tiempo, pero no había tenido la oportunidad de leerla).

Me la recomendó una buena amiga, y aunque tuvo varios días en el escritorio de la PC , cuando me anime a ver de que trataba(tras su insistencia) ya no pude parar. Es una serie morbosa y tremendamente adictiva, la historia de amor que todos quisiéramos vivir. De verdad que la escritora hace q volvamos a creer en el amor.

Les sugiero que la lean en pareja, tienes varias ideas que podemos aplicar en nuestra relación y con ello dejar la monotonía en la que muchas veces los matrimonios se sumergen.

Como deseo un Eric Zimmerman en mi vida.

índice.jpg

Sort:  

Yo leí estos libros, son los máximo, yo también quiero un Eric Zimmerman en mi vida...
Saludos...

o un bjorn hoffman tampoco caeria mal. Quisiera q la esctritora siguiera la historia hasta q ellos esten viejitos. Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52