Y que, si te digo que me haces sentir? (Poema)

in #spanish6 years ago (edited)

Y que, si te digo que me haces sentir?
Sentir un roce, sentir un beso,
sentir tu amor,
que es lo más grande que puedo sentir
ya que fue, es y será.

El sentir esa caricia que me das
cuando el viento roza mis mejillas,
o sentir ese abrazo de un niño que
me hace sentir que es tuyo,
o sentir esas cosquillas cuando
estoy ante tu presencia.

Pienso y pienso, será que esta lejos?
Pero no de ninguna manera,
ya que me haces sentir que siempre estarás a mi lado,
verte a ti y tu grandeza, me hace sentir confiado,
me hace vivir resguardado ya que tus alas me cubren
y me pregunto quien soy yo para merecer esto,
y llego a la conclusión en verdad no lo merezco,
pero tu, con tu amor me haces sentir tu hija.

Me haces sentir tu abrigo con el resplandor del sol,
me haces sentir tu confianza como un padre,
enseñando a su hijo a en bicicleta andar,
me haces sentir tu alegría, sentir tu tristeza.

En fin que seria la vida sin poder sentir,
sin sentir ese sabor dulce que la miel nos brinda,
sin sentir ese abrazo lleno amor de nuestro padre,
sin sentir esa voz diciendo te amo sin condiciones,
sin sentir esa alegría que invade tu ser cuando lo llenas todo,
sin sentir esa necesidad de estar cerca de ti,
sin sentir de ti en mi.

Tratando de escribir un poema espero sea de su agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54