¿Miedo de dar a luz?

in #spanish6 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, les saludo una vez más cariñosamente, compartiendo otro poco de lo que ha sido esta aventura de estar en la dulce espera y ser madre por primera vez.


IMG_20180206_160415.jpg


Como les mencioné en el post anterior, esta etapa ha despertado mucha curiosidad en mi, supongo que así pasa con todas las mujeres primerizas. Y ok, posiblemente una de las cosas más comunes en las mamás primerizas es el misterio que existe alrededor del proceso de parto, nunca se sabe que esperar, especialmente si la única fuente de información son otras mamas o los famosos libros sobre embarazos.

Y de repente ves el calendario y te das cuenta que tu fecha de parto está cada vez más cerca y quieres gritar ¡auxilio! Tengo miedo de dar a luz. En realidad yo particularmente he pasado todo este tiempo soñando con conocer a mi bebe, imaginando su carita, queriendo comprar todo lo que creo es necesario para su llegada, sin embargo no dejo de pensar en dar a luz, como será? Que puedo esperar? Y si, da un poco de incertidumbre y el momento está cada vez más cerca. Pienso, dolerá mucho? Estaré preparada? Muchas cosas.

Luego pienso que nuestro cuerpo femenino, fue perfectamente diseñado, por el mejor diseñador del mundo, para dar a luz, creo que es normal estar ansiosa por el tema. Pienso que la experiencia de un parto es algo hermoso, Dios nos dio esta capacidad de traer bebés al mundo, ser madre es un regalo inmenso de Dios. Además desde el principio de los tiempos las mujeres han dado a luz, así que sin importar cuando miedo o ansiedad haya, ¡podemos hacerlo!

Además si el parto fuera tan malo pocas mujeres elegirían tener bebés una y otra vez, Dios nos diseño con el propósito de procrear, con la ayuda de Él primeramente de un buen esposo y un buen médico todo va a salir bien.

Nos leemos en una próxima oportunidad, con mis curiosidades de mamá primeriza.

¡Sigo aprendiendo de esta dulce espera!

Sort:  

Felicidades por tu embarazo

Gracias amiga :)

Dios te bendiga a ti y hace fruto que esta creciendo dentro de tu vientre

Gracias chica, Amén! Bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54