MEETUP-ANZOATEGUI VENEZUELA; MI EXPERIENCIA.

in #spanish7 years ago

IMG_20170912_082351.jpg
¡Hola queridos amigos de Steemit! quiero compartir con ustedes un poco de lo que fue mi experiencia en el 1er metuup-Anzoategui, en la ciudad de Barcelona,estaba muy expectante antes de ir,pendiente de lo que allí se iba a hablar y de que podía aprender de esa experiencia, y la verdad me agrado mucho asistir, aprendí mucho sobre pequeños detalles que no sabía sobre este red social, y lo que aún no aprendo se que puedo preguntarlo IMG_20170909_120242.jpg
Algunas personas jóvenes y no tan jóvenes pasaron a dar su testimonio sobre lo que ha sido su experiencia en esta red y como les ha ayudado, y creo que nos sirvió a muchos, o por lo menos a mi para insistir persistir y nunca desistir. Agradecida por el esfuerzo de los organizadores de este evento y con todos los que pusieron su granito de arena para que personas no muy experimentadas en mi caso, y que no tenían conocimiento de esta red, pues pudieran aprender e integrarse.
IMG_20170909_120034_1.jpg
¡GRACIAS POR ESTA INICIATIVA! Apenas Steemit esta en crecimiento, Falta mucho por ver, aprender y descubrir.
🇻🇪

Sort:  

Hola sarai, que bien que te sirvió para darte el impulso que necesitabas y así verte más seguido por aquí.

Así es! Gracias a usted y a todos por la gran iniciativa :*

que buena experiencia

Si amiga, genial! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45