¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago

Hola Queridos amigos de steemit, les saludo cariñosamente mi nombre es Dayana soy una joven venezolana de 26 años, futura mama de un príncipe, me uní a esta red en Julio del año 2017 gracias a la invitación de la Sra. @Deisip67 la cual me hablo de la plataforma y me invito a que me uniera que iba a ser de gran bendición para mi vida y así ha sido.

IMG_20180116_112705 (1).jpg

En cuanto a cómo conocí el equipo @cervantes fue a través de la misma Sra. @deisip67 la cual me hablo de sus concursos y me invito a participar en ellos, antes de conocer steemit trabajaba en una empresa como asistente administrativo, luego me hablaron de esta plataforma debo reconocer que tenía un poco de dudas ya que desconocía por completo este tipo de herramientas, pero poco a poco con la ayuda de personas que tienen un mayor conocimiento que yo y gracias a sus consejos y apoyo pude manejar de manera más fluida esta gran plataforma. Agradezco una vez más a la Sra. @deisip67 y @oscarcc89 por sus valiosos consejos y actividades que me ayudaron a desarrollarme mejor en la plataforma como lo fue el primer Meetup organizado en mi ciudad patrocinado por el equipo @cervantes

IMG_20170912_082144_1.jpg

De qué manera ha cambiado mi vida el equipo @cervantes? para mi han sido de gran bendición, al principio cuando entre a la plataforma y me hablaban de lo que podía publicar no entendía mucho, pero definitivamente cuando conocí de un curador que apoya a la comunidad hispana me anime y sentí que había una oportunidad para mi dentro de esta plataforma. Aunque me registre hace algunos meses lo primero que pude retirar fue gracias a los votos de @cervantes en los concursos en los que participaba, luego estuve ausente por que no tenía internet en mi casa y tampoco tenía computador y me desanimé un poco, sin embargo y gracias a Dios estaba pendiente de invertir en una mini laptop y colocar internet, pude hacerlo y volví a activarme. El equipo @cervantes ha sido una gran bendición de parte de Dios para mí y también para mis familiares y amigos, nos han convertido en personas emprendedoras, esperanzadas y he sido testigo de como ha cambiado mi vida y la de personas que amo y que me rodean, eso es muy gratificante.

U5drMCjybEForjDj78HiySoyGgLJX97_1680x8400.png

Para nadie es un secreto por la situación temporal por la que está pasando mi país, así que agradezco a Dios por ustedes ser instrumento de bendición en estos tiempos para los venezolanos, siendo mi caso, pronto seré madre de mi primogénito y sé que el equipo @cervantes seguirá siendo de gran bendición para nuestras vidas .Dios les retribuya el apoyo que nos han brindado, Sin duda y no solo a nivel monetario esto me ha llevado a leer a investigar sobre temas que desconocía y eran totalmente nuevos p ara mí en este particular agradezco a el amigo @don.quijote que con sus actividades me ayudo a involucrarme un poco más en la literatura ha sido de gran ayuda y crecimiento a mi persona, gracias porque me han motivado a querer seguir aprendiendo y emprendiendo en mi país, a casi todos mis amigos, conocidos, familiares les he hablado de steemit y de su equipo de apoyo a los hispanos @cervantes, @don.quijote ¡GRACIAS! Sigan siendo de bendición, y esperanzando a muchas más personas.

Fuente de Imagen

Sort:  

Buenas tardes @sarai91
Gracias por su mención directa hacia mí en particular y hacia el resto del equipo.
Me hago eco de sus participaciones en concursos; espero que todos sigamos mejorando juntos.
Saludos.

Gracias a ustedes por su valioso apoyo a la comunidad de la cual formo parte, seguimos aprendiendo de ustedes, mejorando cada día @don.quijote

Me encanta tu historia, gracias a ti te estare leyendo.

Gracias amiga @sacra97, le sigo... Nos estaremos leyendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81