VENEZOLANISIMO !!! DELICIOSO DULCE DE LECHOSA CON PIÑA

in #spanish7 years ago

HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT !!!

Ultimadamente no e tenido mi blog muy activo debido a que el internet
esta un poco lento y no me permitia entrar a steemit
pero hoy les traigo la preparacion de un dulce muy tradicional en Venezuela
sobretodo en epocas navideñas se puede preparar de maneras diferentes pero yo lo preparo de la siguiente manera.

                                  ingredientes 

5k de lechosa
2k de piña
5k de azucar
y canela

                                 preparacion 

1- las lechosas despues de sacarle las semillas se cortan en cuatro partes y proceden a pelarlas
luego se limpian bien con agua

2- se pelan las piñas y se cortan en 2 partes y se limpian bien con agua

3- ponemos una olla grande a calentar con 1/2 de agua y la canela

4- ahora empezamos a rayar las lechosas y piñas

5- cuando el agua este hirviendo se vierten las lechosas y piñas y se revuelve bien

6- se vierten los 5k de azucar y se revuelve bien y se deja hervir

7- por ultimo cuando el dulce tome una tonalidad como de un color miel se apaga y se deja enfriar
y se envasa

esto es todo, espero que les guste!!!
si ya lo an echo me gustaria que comentaran de que manera lo hacen ustedes, gracias:)

Sort:  

Mis padres hacen el dulce de lechoza a leña, como tu dices sarai para navidad se ven bastantes ricos.

gracias, me alegra que te gustara, nunca lo e echo a la leña pero me gustaria intentarlo

Congratulations @sarai18! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23