Mi mayor orgullo☆// Mi mejor competencia♡

in #spanish7 years ago

IMG_20180219_233049_381.jpg

líneas-ornamentales-de-la-regla-9637499-1.jpg

¡Hola a todos! El día de hoy les platicare más sobre mi, hoy les contare mi mayor orgullo en la gimnasia. Esta historia siempre me ha ayudado a motivarme y ha seguir adelante.

Todo paso en el 2013 cuando yo tenía 8 años, ya se acercaba Diciembre y en todos los Diciembres siempre hacen una Copa en la gimnasia.


Este año no iba del todo bien nadie en el gimnasio confiaba en mi era muy desagradable corregirte a ti misma porque nadie quiere enseñarte solo por una razon que tu no conoces.

Pero yo no me rendi, mi mamá me ayuda y algunas compañeras me pasaban sus consejos, obligue a la profesora a que observara no me podia evitar ya que yo me hice ver.


Después segui entrenando por mi cuenta sin depender de nadie yo pude casi sola y tube amigas que me ayudaron y mis padres me daban mucho apoyo.

Ya se acercaba la copa y yo me sentia ansiosa ya iba a llegar el momento de demostrar realmente quien soy, ya que una atleta demuestra su talento solo arriba del tapete.

Yo era categoría 7-8 mi equipo y yo nos apoyavamos mucho y eramos amigas, yo ya no tenía miedo esta feliz por demostrar quien soy yo.


Llego el momento de pasar al tapete, el profesor me daba la confianza para salir... Ya es la hora de demostrar quien soy yo como atleta...

Nadie confiaba en mi solo mi profesor, compañeras y mi familia y eso para mi era suficiente.


Pasaron todas y ya era de noche... Llego la hora de la premiación yo estaba confiada ganara o no estaba sastifecha con mi trabajo.

Para la sorpresa de todos, para todos los que no confiaban en mi yo GANE EL PRIMER LUGAR en Individual.

received_1813579825609095.jpeg

Y PRIMER LUGAR en el Grupal.

received_1813579718942439.jpeg

Y por eso esta competencia es el mayor orgullo para mi porque nadie creyo en mi y nunca me baje del podio, gane primer lugar en todas la categorías (que eran 2 la individual y el grupal).

Nadie creyo y fue mi segunda competencia y la primera en ganar mas que una medalla si no el respeto por parte de todas las personas que me creyeron incapas de hacer lo que hice.

received_1813579645609113.jpeg


Y listo... Con esta historia te quiero dejar el mensaje de nunca rendirse eso siempre lo tienen que tener en cuenta, siempre habra una persona que te apoye, nunca estaras sol@.


♡♡Gracias por leer♡♡


☆Otro post genial Click Aquí

Sort:  

Welcome to Steem Community @sarahjireth! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

Eres el perfecto caso para ser participe de nuestra actividad de personas que son perfecto ejemplo para la comunidad y que cumplen sus sueños.



@Srcianuro te esta siguiendo

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63117.29
ETH 2601.03
USDT 1.00
SBD 2.76