Dibujo Marino// Isla paso a paso

in #spanish6 years ago

El jueves de la semana pasada yo estaba en mi colegio en la clase de arte, la maestra nos pidió que buscáramos una pareja para hacer el trabajo para que ella nos diera un tema.

A mi me toco el tema Marino, entonces me junte con mi amiga ha planificar todo lo que íbamos hacer ya que la maestra nos pidió que dentro del dibujo hubieran tres texturas, después de planificar todo quedamos que yo haría el dibujo. Llega el día Miércoles(hoy) y resuelta que yo no había hacho nada, entonces active mi creatividad para salir de esta situación

Y ESTO FUE LO QUE HICE

yo con el dibujo 3, foto de perfil.jpg


PASO A PASO

Materiales
Materiales EDITADO.jpg

PASO 1

Lo primero que hice fue pegar las dos hojas de cartulina y hacemos una línea recta en toda la hoja en donde queramos que llegue el mar.

paso1 editado.jpg

PASO 2

En el centro de la hoja empezaremos a ser una torre/pirámide de piedras en orden (como la que hay en las orillas de las playas) y hacemos la línea que marca lo largo de las plameras

paso2 editado.jpg

PASO 3

Ahora en las líneas de las palmeras haremos la textura que tiene el tronco de la palmera.

paso 3.jpg

Esto lo haremos con todas las líneas de las palmeras en donde mi caso son tres. Esta parte fue muy difícil ya que el trono me quedaba deforme pero después de un par de intentos me quedo así:

paso 3 completado.jpg

PASO 4

No puede haber una palmera sin sus hojas entonces haremos las líneas de las hojas (puedes hacer las que quieras todo depende el modelo que le quieras dar)

paso 4.jpg

Ahora le haremos muchas lineas juntas para darle el efecto de una palmera real. A mi no me gustaba el resultado entones intente, intente, intente hasta que encontré la manera más cómoda para mi, haremos algo así:

paso 5.jpg

Y lo haremos hasta completas todas las líneas que formaran las hojas.

paso 5 p2.jpg

La idea es que a ti te encante lo que haces porque si a ti no te gusta a las demás personas tampoco (te aconsejo y hagas unas dos palmeras primero para que puedas observar pomo va quedando ya que una sola no se distingue bien, por eso más es mejor) Y todo terminado me quedo así:

paso 5 completado.jpg

PASO 6

Como las piedras o rocas no se ven tanto las remarque (a lápiz) después de haber hecho algunos cambios. Luego formaremos una línea debajo de la que ya habíamos hecho en toda la hoja.

paso6 EDITADO.jpg

PASO 7

Ahora rellenaremos la franja que formamos con piras lineas en forma de ola, no se como explicarlo pero aquí les dejo mi resultado.

final simple.jpg

Y eso es todo, pero al observar el dibujo pude ver que le faltaba algo entones hice una nube y en barco

nubes y barco.jpg

El resultado me encanto y en verdad estoy muy orgullosa de mi misma ya que yo nunca me imagine dibujando tan bien porque antes de entrar en la clase de arte yo dibujaba como lo hacia en primer grado, y esto no hubiera sido posible sin la mejor maestra, Nelly ella me enseño a tejer, pintar, dibujar y aun se que me enseñara por muchos años más.

Final definitivo.jpg


foto final.jpg


Aun faltan cosas a este dibujo como la pintura y las texturas pero eso lo haré mañana y si tu quieres ver como quedo al final no olvides en seguirme para poder observarlo de primero.

En las texturas, como son tres colocaremos:

-Piedras chiquitinas en la pirámide/torre en la base de las palmeras (paso 1)
-Papel arrugado acomodado y pintado en las nubes.
-Y por ultimo en las hojas de las palmeras colocaremos hojas normales cortadas.

Yo creo que me quedara increíble y no puedo aguantar para compartir esa emoción con ustedes...


Gracias por leer!!!


Otro post genial Click aquí

Sort:  

Sir, your 📮post is 👍good
Sir, please see my profile

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sarahjireth from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66