Dueles (Texto de mi autoría)

in #spanish6 years ago

Avienta una piedra sobre el vitral armado en mi pecho,
constituido con cada detalle anecdótico y sumado a ello mis sentimientos.
Haz un cataclismo sobre los residuos de esperanza que me quedan.
Decepcióname ahora para no pensarte luego de que te marches,
grita para borrarme tu sonrisa y tu suave voz.

Jamás podrás empañarme con tus lágrimas basales aunque lo intentes,
lástima, nunca seré suficiente estímulo para ver correr tus lágrimas emocionales.

Total, casi digo si a una idea que en otro tiempo vería errónea,
simplemente por creer que cualquier camino a escoger me llevaría a ti,
siendo yo el andante y tú mi Roma.

Ahora sólo me queda amontonarte en mis pensamientos para en sueños traerte a la vida entre valles y momentos.

IMG_20160213_202728.jpg

Fotografía propia.

Sort:  

¡Buen trabajo!

¡Muchas gracias!

Perfecto.

Gracias Matita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67705.30
ETH 3767.13
USDT 1.00
SBD 3.73