¿De verdad con ellos,  Bruto?

in #spanish5 years ago

Y en este mes de mayo estoy de acuerdo con él.
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
En metralla pensamientos demasiado ruidosos,
¿Quién y con quién traerá el destino?
Desea dulce todo...

La niña que soñaba con ser azafata.
Otros lo dan a nuestros seres queridos
Solo te quemaste en mis brazos
Secretamente llorando el destino del "sabueso"...
Así que no te conociste por casualidad...

Algo en una escala de menta, tomillo o mulus.
Estoy dispuesto a apoyar los principios de honor, voluntad y bondad.
Los granos de arena entre tus dedos...
Y oponerme a ellos últimamente no es fácil.
En la naturaleza caminando.

Paredes, puertas, ventanas que se abren,
Deja este vuelo una vez
Donde canta con gracia la bailarina.
¡Cuán pocos son los que pueden apoyar!
¿Hasta ahora no sé si somos libres o esclavos?

Parecía tan tranquilo en el cielo..
No hay orden en los sentimientos.
En el que para que tu dios en luz
Y detrás del bosque los lobos recorrieron los caminos.
Y seguro, sin duda volveré!

7496

Y no necesitaba, en general, un marido.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Que veo tus ojos en un sueño, yo.
Solo quedarán un poco esos.

Su ira se estrelló contra la pared.
Locamente juguetón, amado y fiel...
No hay sol y más maravilloso.
¡Cuán pocos son los que entienden todo sin palabras!
Perdí mi tiempo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57387.61
ETH 2518.18
USDT 1.00
SBD 2.31