Rancho Don Antonio /un lugar margariteño

in #spanish6 years ago (edited)

buenos dias mi querida gente de steemit espero que se encuentren bien , les tenia un poco avandanados puesto que no dispongo de mucho tiempo para comunicarme y poder compartir con ustedes a traves de esta estupenda plataforma. Hoy me dispuse a escribirle y enviarle un saludo calido a todos ustedes y porque no aprovechar para mostrarle un lugar turistico al que acudi en dias pasado con unas amistade .

Si el lugar esta muy agradable y pueden acudir ustedes mismos si asi lo desean , este sitio es privado asi que debeen hacer reservaciones previas les hablo del * Rancho Don Antonio * este grandioso lugar realizado en honor al padre de uno de los dueños ya que este era Margariteños y puesto se dispusieron a realizarlo con un estilo a margarita asi con palmas por todos lados y todo acogedor para que usted se sienta en casa . Este estupendo lugar con mas de 30 años y atendido por una de sus dueñas la Señora Cruz de Lista se encuentra en la calle 11 sur / de pueblo nuevo sur el Tigre - estado anzoategui . Venezuela

este hermoso lugar cuenta con :

cocina

salon de baile

piscina

ya en la piscina y por supuesto fotos para el recuerdo

IMG-20180329-WA0027.jpg

lugar de juego de mesa y comer

IMG-20180330-WA0053.jpg

preparando una rica torta para la cumpleañera

IMG-20180330-WA0050.jpg

IMG-20180330-WA0035.jpg

lugar de la cocina

IMG-20180330-WA0043.jpg

me despido por hoy gracias por pasar por este post que mi dios le guie su caminar
todas las fotos son de mi autoria fueron tomadas con un telefono blu dar 4.5

Sort:  

buen dia linda, te di un voto, te invito también a votar en mis publicaciones. anímate feliz dia.

buen dia @jeannovedades claro ya paso por tus publicaciones .gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60582.22
ETH 2368.10
USDT 1.00
SBD 2.65