noche de miedo/ momo

in #spanish6 years ago

momo4.jpg

Buenas tardes mi quedisima gente de steemit estepero que esten mejores que yo . Les cuento que pase una noche de perros como tal y si hubiera montado una de mis guardias . Si les cuento que sali un tal momo que asegun dice ser el numero maldito de whatsapp este numero es de japon y bueno supuestamente es un espiritud malo y que amenaza con matarte a ti y a toda tu familia aparte de que puede adivinar cosas de ti , dicen que te escribe a las 3 am y te dice estas cosas , para mi son asuntos de una persona sin oficio con ganas de molestar . Pero resulta que el numero es decir momo (+81435102539) aparece en tu whatsapp con una imagen muy fea que en realidad si inquieta mucho y mas si eres un niño pues como la curiosidad mato al gato mi niño se puso a ver cosas de momo y bueno en la noche no podia dormir, con miedo y decia que esa imagen no salia de su cabeza , aunque el es un niño de 12 años sentia miedo pues al recordar , me toco hasta dormir con el y ya saben tranquilizarlo . A la mañana siguiente es decir hoy tenia que ir al beisbol y todos los niños ojeras ,saludo y empiezo a escuchar pues en efecto este era la nueva nuva ,resulta que todas las mamas habian pasado una noche igaul que las mia por culpa del mentado momo ese y yo que decia que mi niño era cobarde .

bueno gracias por pasar por aca no olviden comentar si el momo ya paso por su vida o algun otro mostro que cause miedo besos

la imagen no es mia la tome de referencia del internet solo para que vean que si asusta a un niño o adulto

Sort:  

You got a 3.23% upvote from @upme thanks to @elianaahc! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

jaja cuando quieres dar miedo pero das es risa
-MOMO

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28