You are viewing a single comment's thread from:

RE: La "M" con la "A" suena MA.

in #spanish6 years ago

Excelente post, @liliana tienes mucha razón en lo que describes, muchos padres no tienen paciencia para enseñarlo, y esa gran maestra que te enseño a ti también me enseño muchas cosas interesantes a lo largo de mi carrera, por su paciencia y vocación logro muchos cambios en cada uno de sus estudiantes, los padres juegan un papel muy importante en el aprendizaje de los hijos, pero no todos los ponen en practicas a mi que me ha tocado la tarea de enseñar con amor, veo y me sorprendo con algunos padres como etiquetan a sus hijos, no les motivan para nada, mientras otros si se preocupan en enseñarlos y darles una buena educación como es tu caso, mil felicitaciones.

Sort:  

Que bueno que como docente tomas con amor la bonita tarea de enseñar a leer, ya ves entonces puedes tomar algunas de las herramientas que comento y aplicarlas, o mejor aún contarnos como son las que utilizas con tus niños. Saludos Santa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43