UHURA

in #spanish6 years ago

Saldana_Uhura-zoe-saldanas-uhura-13963724-1088-1450.jpg
Fuente

UHURA

Qué morena tan hermosa.
Donde nadie más se atreve
va ella con su paso breve.
Qué mulata más preciosa.
De todas las más hermosa.
Pero tiene, además, mente,
siendo muy inteligente
con su cara y su intelecto
sabe más que el más experto
por eso llegó a Teniente.

Pero lo que no me gusta
es que le gusta el vulcano.
A ese Spock persigue en vano.
Es tremenda cosa injusta
que aquel orejón que asusta
se levante a la mulata
la marea y no la mata.
Yo sí que no me la pierdo
porque tengo ceso cuerdo
quiero ver chillar la gata

¿A dónde viaja esta bella?

A las estrellas.

¿Qué cargo ejerce esta ardiente?

Teniente.

¿Quién me lleva a la locura?

Uhura

Por eso pierdo cordura
pues en La Federación
no hay quien cause más pasión:
la bella Teniente Uhura.

1.png

Uhura-zoe-saldana-as-uhura-27901460-1280-800.jpg
Fuente

divider.png

Texto original de Sansón Carrasco

Todas las imágenes, además de estar referenciadas, son propiedad de Paramaount Pictures, apegándome al fair use.

Sort:  

Como una Dalila para tu inspiración, sansoncarrasco.

Simpático y lúdico poema, @sansoncarrasco. En verdad, es una mujer muy hermosa, esa morena intergaláctica. Saludos.

Genial! Me encantó

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32