Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual - @sansoncarrasco

in #spanish6 years ago (edited)

Ésta es mi entrada para el concurso "Imago: Concurso de literatura y arte– Capítulo I: poesía visual".

Poema Visual al Estado Sucre


text4397_2.jpg

Prueba de trabajo, proceso y autoría

El trabajo fue 100% digital, usando la herramienta vectorial Inkscape para el formateado del texto a lo largo de curvas Bezier y la herramienta Gimp para el tratamiento de la imagen y el montaje.

Mi idea fue diseñarlo tipo marcalibros o pendón, por su forma alargada. Para las formas de los versos y estrofas me inspiré en olas, viento y follaje.

A continuación les dejo un video publicado en mi cuenta de YouTube mostrando parte del proceso.

Conteo Silábico

Selección_031.png

Fuente de las imágenes

Texto y Diseño: Sansón Carrasco

Link al concurso

Sort:  

Bienvenida sea tu participación a Imago: Concurso de Poesía Visual. ¡Mucha suerte!

Muy buena participación, @sansoncarrasco. Colorido y sonoro como las olas del mar. Muchísima suerte :)

Excelente, creativo y con olor marino. Aplausos y saludos @sansoncarrasco

¡Fabuloso! Es la expresión que tu poema me arranca, mientras aclaro la garganta, para decir algo mejor. ¡Maravilloso! Sansón.
Te debo el voto, pasaré mañana , cuando me recupere.

Suerte @sansoncarrasco, leerte lo disfruto.

Gracias @antolinamartell, trataré de visitarte más a menudo.

@sansoncarrasco ritmo y sabor playero, me encantó tu poema, me trajo hermosos recuerdos de un viaje a esa hermosa tierra. Gracias

Qué bueno que lo haya disfrutado, amiga @damarysvibra

El veredicto de este concurso será publicado el 12 de mayo, aproximadamente a las 8:00 p.m. Hora de Venezuela. Gracias por participar.

Muy lindo, el poema estupendo como siempre los haces. Siempre haciendo cosas espectaculares. Huele a mar, a costa. Debe ser muy dificil hacer esas imagenes.

Gracias, gracias. Creo que pude haber hecho algo mejor. Gracias por apreciar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50